Astronumerología

Páginas: 12 (2834 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
La astronumerología te revela tu personalidad


Descubre, a través de esta disciplina que combina la magia de los números con la astrología, cómo eres realmente. ¡No te lo pierdas!
astronumerología, es la síntesis de la astrología y la numerología, es decir la integración perfecta entre la ciencia de los cielos y la ciencia de los números.
Uno representa la luz del Sol, dosrepresenta la luz de la Luna, tres representa el planeta Júpiter, cuatro representa el nodo norte de la luna Rahu, cinco representa el planeta de Mercurio, seis representa el planeta Venus, siete representa el nodo sur de la Luna Ketu, ocho representa el planeta Saturno, y nueve representa el planeta Marte.
Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que esaplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que “casualmente” nos representarán inexorablemente.

UNO - 1
Es un líder y se esforzará siempre por ser él mismo ytener éxito en la búsqueda de todo lo que desea. Siempre está a la expectativa de cualquier proyecto que pueda llegar a interesarle.
El 1 es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada.
Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente, reafirmando su convicción de que la mejor manera de hacer tal o cual cosa es la que él utiliza. Lasopiniones de los demás sólo le sirven para mejorar las propias y alabará una opinión ajena, solamente si es coincidente con la suya.
Poseedor de una mente rápida, que funciona con mucha intensidad. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación, arraigado sentido de la supervivencia y la competencia, además es absolutamente realista.En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.
Lo positivo: Fuerza, empuje, ambición, empeño, enérgica actividad, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afánde superación, amor a la familia.
Lo negativo: Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.
DOS - 2
Este Número índica que no es probable que viva solo por mucho tiempo más, ya que busca por instinto el matrimonio y el compañerismo.Al ser un pacifista natural, se encontrará más cómodo dando que discutiendo.
El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de lasreuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás.
Puede ser capaz de renunciar a sus pertenencias antes que enfrentarse a una situación competitiva que le atemoriza. Jamás podría rivalizar con la ambición y la fuerza de un 1, por ejemplo. Le gustaría triunfar, por supuesto, pero muy pocas veces logransobresalir en algo realmente.
Son aptos para los deportes y pueden destacarse en aquellos que dependan de un equipo, especialmente en los puestos defensivos; también serían buenos nadadores, aunque no tienen demasiada atracción por el agua.
Lo positivo: Serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS