Asunción, ciudad en la que siempre quise vivir

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Asunción, ciudad en la que siempre quise vivir

Desde que me casé, hace más de 9 años me toco vivir en la ciudad de Capiatá y tuve la oportunidad de conocer la capital, (ya que procedo delinterior). Debido al trabajo de mi esposo principalmente, todas nuestras actividades se desarrollaban en Asunción, ya nuestra casa de Capiatá era para nosotros un lugar para ir a dormir simplemente. Salíamosantes de las 6 de la mañana y retornábamos en muchas ocasiones cerca de la media noche.
Para mi significaba en días laborales el lugar de trabajo, luego si hacía falta algo para la casa era el lugar(y lo sigue siendo) donde uno podía conseguir todo lo legítimamente posible sin dificultades y lo ilegal también ¿Por qué no? (Solo se debe saber donde mismo buscar o tener los contactos adecuadospara el caso).
El fin de semana para mí era sinónimo de paseos y diversión, era ir de compras, tanto en shopping como supermercados.
Ya cuando fui mamá, representaba un lugar adonde uno podía acudiral hospital que se le antojara en caso de alguna emergencia.
Cuando mi nena entro en la edad escolar, representaba también un abanico de infinitas posibilidades de escuelas y colegios en la cualpodría estudiar. Tanto publicas, como privadas.
Ya por el esfuerzo que representaba para nosotros, mas aun, para nuestra pequeña (ya que tenía que levantarse con nosotros entre las 04:30 a 5:00 de lamañana para poder llegar a tiempo a la escuela) decidimos mudarnos a Asunción.
Es una ciudad para disfrutar, si uno cuenta con los recursos económicos. Ya que cuenta con todos los delivery´s que uno puedaimaginar, desde medicamentos, comidas, productos del supermercado, shopping, mueblerías, etc.
Ahora que vivimos en Asunción (hace dos años) sigue siendo todo lo que mencione anteriormente, además,podría describirla como una ciudad que está altamente contaminada, sea por el smog, los ruidos y la polución visual.
Ciudad que recibe a miles y miles de personas por día, para distintos fines,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asuncion mi ciudad
  • Siempre Viva
  • Siempre viva
  • Siempre vivos
  • Siempre Viva
  • vivir en la ciudad
  • vivir en la ciudad
  • Y Vivieron Felices Por Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS