Asuntos juridicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección general de asuntos jurídicos
Dirección de permisos Artículos 27 constitucional delegación de la S.R.E
Permiso 24000299
Expediente 200424000277
Folio169LJD84
De la conformidad con los dispuestos por los artículos 27, fracción 1 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, 28 fracción 5 de la ley de organización de laadministración publica federal, 15 de la ley de inversión extranjera 13, 14, y 18 del reglamento de la ley de inversiones extranjeras y atención a la solicitud presentada por el (la) sr. (a). Rosa Ivanerycontreras rizo.
Con fundamento a lo dispuesto por el articulo 39 fracción 1.
a) Del reglamento interior de la secretaria de relaciones exteriores en vigor, se conceden permisos para construir unasociedad anónima bajo la siguiente denominación.
JIDER ROSES
Este permiso, quedara comisionado a que los estatutos de la sociedad que se cose inserte la clausula exclusión de extranjeros o el convenio previsto en la fracción 1 del articulo 27 constitucional, de conformidad conlo que establece los artículos 15 de la ley de inversión extranjera y del registro nacional de inversiones extranjeras. Cabe señalar que el presente permiso se otorga sin prejuicio de lo dispuestopor el artículo 91 de la ley de la propiedad industrial.
Este permiso quedara sin efecto si dentro de los 90 días hábiles siguientes a la fecha de otorgamiento del mismo, los interesados no acuden aotorgar ante fedatario. El instrumento correspondiente a la constitución de que se trata, con conformidad con lo establecido por el artículo 17 del reglamento de la ley de inversión extranjera y delregistro nacional de inversiones extranjeras.
Asi mismo el interesado deberá dar aviso del uso de la denominación que se autoriza mediante el presente permiso a la secretaria de relaciones...
tracking img