Asuntos no resueltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Independientemente que tenemos mucha confianza en nuestras observaciones aún hay asuntos no resueltos que enfrenta la administración de proyectos.

Dos de ellos son “La administración de proyectosvirtuales” y la “Administración de proyecto bajo niveles elevados de incertidumbre”.

Independientemente que tenemos mucha confianza en nuestras observaciones aún hay asuntos no resueltos queenfrenta la administración de proyectos.

Dos de ellos son “La administración de proyectos virtuales” y la “Administración de proyecto bajo niveles elevados de incertidumbre”.

Cuanto puedeevolucionar la administración de proyectos virtuales?

En la actualidad la mayor parte de la comunicación se limitan a correo electrónico, las teleconferencias, faxes y en algunos casos, las videoconferencias.

Cuanto puede evolucionar la administración de proyectos virtuales?

En la actualidad la mayor parte de la comunicación se limitan a correo electrónico, las teleconferencias, faxes y en algunoscasos, las video conferencias.

Debido a la evolución tecnológica que cada día es más confiable podemos ir remplazando nuestras comunicaciones actuales con conferencias de alta definición, lo quenos permite que los equipos de proyectos también sean capaces de sostener reuniones donde miembros separados por la distancia interactúen en forma más visual.



El correo electrónico seampliara con los mensajes en video. Asimismo las conversaciones telefónicas se remplazaran por interacciones directas en video o por medio de la computadora.



Debido a la evolución tecnológicaque cada día es más confiable podemos ir remplazando nuestras comunicaciones actuales con conferencias de alta definición, lo que nos permite que los equipos de proyectos también sean capaces desostener reuniones donde miembros separados por la distancia interactúen en forma más visual.



El correo electrónico se ampliara con los mensajes en video. Asimismo las conversaciones telefónicas...
tracking img