Atados a una estrell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

“ ella solo es una niña caprichosa que quiere estar enferma para retener a mi mama siempre a su lado”, pensaba Adelita con rabia de su germana menor, lucero, durante la época en quelos celos la tenían atrapada y no le permitían abrir los ojos para descubrir al ser maravillosos que vive dentro de aquel débil cuerpecito.

Este libro narra, sin concesiones y con realismo, losdesajustes que sufrio la familia de Adelita con le nacimiento de su hermana, una niña con síndrome de Down.

Claudia Celis ha dedicado toda su vida a la docencia. Asimismo. Ha sido colaboradora enperiódicos, revistas culturales de circulación nacional y realizo un diplomado en creación literaria. En esa misma colección tiene publicado Donde habitan los ángeles y en la colección El barco d vapor ,Las vacaciones de Sinforosa y Doro, la niña enamorada.

INDICE:
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo11
capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
capitulo 21

a solo es una niña caprichosa que quiere estar enferma pararetener a mi mama siempre a su lado”, pensaba Adelita con rabia de su germana menor, lucero, durante la época en que los celos la tenían atrapada y no le permitían abrir los ojos para descubrir al sermaravillosos que vive dentro de aquel débil cuerpecito.

Este libro narra, sin concesiones y con realismo, los desajustes que sufrio la familia de Adelita con le nacimiento de su hermana, una niña consíndrome de Down.

Claudia Celis ha dedicado toda su vida a la docencia. Asimismo. Ha sido colaboradora en periódicos, revistas culturales de circulación nacional y realizo un diplomado en creaciónliteraria. En esa misma colección tiene publicado Donde habitan los ángeles y en la colección El barco d vapor , Las vacaciones de Sinforosa y Doro, la niña enamorada
Capitulo 22
Capitulo 23...
tracking img