Atados a Una Estrella

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Esperanza
* Pensamiento Natural
Ella es madre de Laura, ella no le agradaba mucho la idea de que su nieta tuviera síndrome de Down, aparentaba no despreciar a Lucero, aunque el trato que le daba aella no era muy bueno. Lucero se daba cuenta de que su abuelita no la quería, y que nunca quería estar con ella, siempre prefirió a Adela. Ya después ella se dio cuenta de que Lucero era una personamuy especial, aunque para eso Lucero tuvo que enfermar, tal vez las personas necesitan que alguien esté a punto de morir para que se den cuenta que esa persona es muy especial para nosotros.

JorgePensamiento Natural
Él es el abuelito de Lucero, quien la quiere mucho desde que nació. Jorge siempre ha apoyado a su hija Laura en los momentos más críticos. Adela se llevaba muy bien con él,cuando nació Lucero ella se refugiaba en él y hasta cuando creció Adela lo sigue apreciando mucho. Lucero Lo quiere mucho, porque es muy divertido con ella, y también porque la defiende de quien sea. Él esuna de pocas personas que se lleva bien con Lucero.

Rosario
* Pensamiento Natural
Ella trato de tomar las cosas de la mejor manera posible, aunque si demostraba algo de dolor y compasión por suhermana y sobrina. Rosario trataba de apoyar a Laura, por lo general cuidaba a Adelita cuando era pequeña y acababa de nacer Lucero. Después de tiempo ella le ayudo a recobrar su confianza yautoestima a su hermana, llevándola a unas platicas que ella daba. El apoyo que le daba a su hermana era razonable, se sentía con la obligación de apoyarla en los momentos más difíciles. Como dicen “en labuenas y las malas”.

ALFREDO
* Pensamiento Natural
Ya que él en el momento que nació Lucero no la aceptaba del todo, tenía un sentimiento de reproche, por lo que le había pasado a su hija, conalguien inexistente. Dada esa situación comenzó a tomar decisiones impulsivamente, sin medir las consecuencias, solo pensaba en él, de una forma egoísta. Poco después de que naciera Lucero Alfredo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATADOS A UNA ESTRELLA
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados A Una Estrella
  • atados a una estrella
  • Atados a una estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS