Atados A Una Estrella

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
ATADOS A UNA ESTRELLA


Este relato inicia con el nacimiento de Lucero una bebé muy esperada y deseada por muchas personas, Adela es la que nos cuenta su historia y lo que vivió desde que Lucerosu hermana nació.

Lucero nació cuando Adela tenía 6 años y era una niña muy consentida y mimada por sus papas, era el centro de atención, de pronto su vida cambió desde el momento en que su mamásupo que estaba embarazada y tendría un hermano, todos hablaban del bebé, su cuarto de juegos fue cambiado y ahora iba hacer para el nuevo bebé, sus abuelas tejían ropita y su mamá y papá ya no le hacíantanto caso, eso hizo que Adela se empezara a sentir muy celosa de su hermanito que iba a nacer pensaba que ya nadie la iba a querer y se volvió callada y muy enojona.
Cuando Lucero nació todoempeoró, ya que ese día Adela vivió momentos muy malos, ella no se sentía felíz por la llegada del bebé, en el hospital les avisaron que había sido una niña pero que había nacido mal. Adela no entendía perosentía mucho miedo.
El día que llegó Lucero, su nueva hermanita, la vio y pensó que no estaba tan mal como ella lo imaginaba, sin saber que Lucero tenía Síndrome de Down y que tendría mil problemas ymalformaciones en su físico y en sus órganos.
Este hecho cambió por completo la vida de la familia después de que todo era alegría y felicidad, se convirtió en tristeza, su papá estaba siempre demal humor y no le hacía caso, su mamá se la pasaba encerrada en su recamara cuidando a Lucero, así que su tía Rosario se convirtió en su mamá y era quien la atendía y llevaba a la Escuela.
Su papá noveía para nada a la bebé y se la pasaba discutiendo con su mamá, dormía en un sofá y comenzó a beber. Adela sentía un profundo rencor con su nueva hermana ya que pensaba que esa niña solo eracaprichosa y le había quitado el amor de su mamá y era la causante de todas sus desgracias.
Con el paso de los meses el papá de Adela empezó a cambiar y las iba a visitar a menudo les llevaba regalos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATADOS A UNA ESTRELLA
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados a una estrella
  • Atados A Una Estrella
  • Atados A Una Estrella
  • atados a una estrella
  • Atados a una estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS