atalantis club

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
 "ATLANTYS CLUB-PIURA"
Historia
ATLANTYS CLUB-PIURA es una de las empresas pertenecientes al Grupo Correa ubicado en el Km 5 de la carretera a Chulucanas. En sus inicios Atlantisnació como un sueño a largo plazo, muchas dificultades se presentaron en el camino las cuales fueron superadas a través de esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del Grupo, es así que halogrado en estos pocos años avanzar con gran éxito, mejorando y aprendiendo de sus errores.

MISIÓN
Ser una empresa de la Región Grau líder en ofrecer sana diversión a niños, jóvenes, familias,turistas y público en general dándonos a conocer por nuestra calidad de servicio, atención personalizada, seguridad garantizada hacia cada uno de nuestros clientes.
VISIÓN
Dar a conocer en la RegiónGrau como la empresa líder en servicios de entretenimiento, escalar a base de esfuerzo y mediante el uso de estrategias lograr nuestras metas, teniendo en cuenta siempre al medio ambiente y a lasociedad como aliados fundamentales a nosotros.

VALORES
Aprendizaje
Cualidad propia de todos los integrantes dispuestos a aprender y a crecer como seres humanos, entendiendo fácilmente lo quenecesitan los demás.

Esfuerzo
Para lograr los objetivos están orientados a una dedicación total, a un mayor esfuerzo y constancia. Saben que el éxito requiere mucho compromiso.

Confianza
Estánconvencidos de su potencial tanto personal como profesional. La confianza de sus clientes surge del respeto y la comprensión brindada.

Honestidad
La honestidad implica sinceridad, fidelidad,cumplimiento del deber, responsabilidad y decisión, la cual es brindada a cada uno de los clientes.

Respeto
Por el respeto son capaces de valorar todo lo positivo que hay en cada persona, brindandotolerancia y compresión en cada momento.

Pasión
La pasión por su trabajo lleva a superar todos los obstáculos y a realizar lo que considera bueno. Su Pasión es entregada a cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clubes
  • clubes
  • el club
  • Club
  • te club
  • Club
  • Los clubes
  • El Club

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS