Atando espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ap. 2.20
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y lehe dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

Cuando se habla de Jezabel, la identificamos en nuestra sociedad actual como la fuente de la sensualidadobsesiva. La identificamos como la adoración a lo oculto, la hechicería y la igualdad de los sexos.

Significa sin cohabitación; no se interesa por otros, no trabaja en equipo, es autosuficiente,controla la mente y toda situación bajo la influencia de espíritus satánicos, es acaparadora y altiva.

A través del sexo, seduce y controla, tanto a su hombre como a sus amantes. Desprecia la autoridadmasculina. Este espíritu se caracteriza por el dominio y el control al hombre, en lugar de sumisión a la autoridad. Esto simplemente significa que rehúsa a cohabitar o vivir con alguien, a menos quepueda controlar o dominar la relación. Si no logra controlar, cambia de táctica, hasta lograr sus objetivos. En secreto insta al mal al hombre y se esconde detrás de él.

Bajo el control de esteespíritu, el número masivo de abortos se ha multiplicado por miles en comparación a los sacrificios humanos que recibió Baal en la antigüedad, cuando no sólo sacrificaban niños sino que por orden deJezabel decapitaban profetas del Dios vivo.

Lo que Jezabel aborrece: • El arrepentimiento • La humildad de corazón • La palabra de fuego profética • El sometimiento • La intercesión y el ayuno, Su odioes contra Dios mismo y sus escogidos.

¿Cuáles son los comportamientos característicos de una persona que está siendo influenciada por este espíritu?

Tiene un gran ego. Generalmente, atrae a loshombres que en algún momento se encuentran más débiles y empieza a esclavizarlos con halagos, zalamería y falsas profecías. Buscará personas que están en rebelión o aquellas quienes han sido...
tracking img