Atardecer

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Atardecer

¿Qué es lo que hace que el atardecer sea lo que es? ¿Cual es su esencia? Los colores, el rojo furioso del cielo, la mezcla de anaranjados, laconjugación con los amarillos y la infinidad de pigmentos que colorean a las nubes. Esa armonía de tonalidades que crean visualmente un espectáculo en el cielo,donde el sol es la estrella principal.
¿Es el atardecer un momento asociado a un nuevo comienzo? Un atardecer es el culmino del día, el ocaso, el ultimoinstante en que veremos el sol, el ultimo instante en que veremos al cielo teñido de vitalidad y tonalidades diversas, es por esto que al estar en presencia de élnos lleva a la reflexión de que las instancias vividas en el día no serán las mismas aventuras que las de mañana, que es una nueva oportunidad de dejar lo que nosaqueja, nos angustia, y para ver nuestros problemas con más serenidad y calma.
Un atardecer es tranquilidad y armonía ¿Qué es lo armónico? Es el equilibrio,la concordancia, la complementación de las tonalidades de un cielo que se apronta a vestirse de un manto oscuro e iluminado por astros, es la plenitud deobservar un nuevo porvenir de oportunidades reflejadas en el cielo que nos cubre. Es el símbolo de un recambio, el término del siclo del sol para dar paso a la luna.Es la preparación de una rencarnación producida por la muerte del ayer, de un pasado que termina con la caída del sol, la meditación que nos lleva a la calmapara un nuevo comienzo.
Los fenómenos como el atardecer, son los que nos recuerdan que sentirse vivo es gratis, no hay precio para lo que no puede ser comprado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el atardecer
  • el atardecer
  • El Atardecer
  • el atardecer
  • Sol de atardecer
  • ATARDECER DE LA VIDA
  • Un atardecer hermoso
  • un atardecer encantador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS