atc integradora

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Consulta 3 páginas de Internet donde obtengas información acerca de los beneficios de estudiaren línea; diferentes a los que se presentaron en el curso.
La Educación en Línea tiene ventajas muymarcadas sobre la formación presencial tradicional. De todas las ventajas que esta ofrece las más obvias son la flexibilidad y el ahorro de costos al no tener que viajar o pasar demasiado tiempo fueradel trabajo.
También hay otras ventajas que regularmente no son tan obvias como por ejemplo:
Estudiar a su propio ritmo:
La mayoría de los cursos en línea se pueden tomar cuando sea necesario. Loscursos que se diseñan en Capacity IT Academy  tienen una estructura modular, lo que permite al alumno asimilar el conocimiento a través de fragmentos más pequeños de información que pueden serestudiados, repasados y absorbidos por un tiempo determinado antes de continuar con el resto del programa.
Se estudia más rápido:
Los cursos en línea permiten a los alumnos progresar hasta un 50 por cientomás rápido que los cursos tradicionales. La razón principal es que el enfoque individualizado permite a los estudiantes pasar el material que ya conocen y entienden, y dedicar plenamente más tiempo yesfuerzo al contenido que si necesitan formación.
Se ofrece una enseñanza coherente:
La educación en línea elimina los problemas asociados con los instructores y el uso de diferentes materialesdidácticos para impartir clases sobre el mismo tema. Los cursos en línea se diseñan siguiendo ciertos estándares didácticos y de calidad con el fin de brindar una experiencia homogénea y única a losestudiantes. En consecuencia, los estudiantes reciben una formación mucho más integral y efectiva sobre el material de estudio.
Se puede estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento:
La educaciónen línea hace posible que los alumnos puedan tener acceso al contenido de los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este esquema de estudio Just-In-Time (JIT) beneficia enormemente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avionica
  • Taller De Atc
  • Dossier Atc
  • atc de aplicacion
  • ATC 4
  • Historia Y Atc
  • Trabajo atc 3
  • Resumen cap 1 ATC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS