Atencio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Empresa
El conocimiento de la empresa y del rubro a que se dedica y cómo yo como empleado me identifico con la misión, visión y valores facilita nuestro trabajo y proyecta a nuestros clientesconfianza y credibilidad en lo que ofrecemos.

Atención al Cliente
Ox

La Misión, Visión y Valores


La Misión constituye la razón de ser de la organización, es lo que debemos hacer paraalcanzar nuestra visión.

Ejemplo NEFUSAC: Brindar soluciones innovadoras y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, priorizando la seguridad y la calidad de nuestrosproductos.”

La Visión es la capacidad de proyectarse hacia el futuro y ver una situación mejor que la actual, es la idea de lo que aspira a ser la empresa en el futuro.


Ejemplo NEFUSAC: Crecercomercialmente y conquistar mercados extranjeros, transmitiendo a todo el mundo la calidad de nuestros productos."


Los valores son las convicciones básicas que reflejan las ideas de la empresasobre lo que es correcto, bueno e importante, constituyen la filosofía de la organización.
Ejemplo: Honestidad, Creatividad e Innovación Nosotros como trabajadores aportamos con nuestro trabajo allogro de la visión y misión de la empresa, cómo nos identificamos con esta desde nuestros espacios y quehacer, cómo brindamos calidad de atención, cómo proyectamos esa imagen, es lo que determina eléxito o el fracaso de la empresa.

Calidad de Atención
La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de losmismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona.

Factoresinfluyen en la calidad de atención al cliente.


La Actitud: Implica nuestro proceder cuando tenemos en frente a nuestro cliente, una actitud positiva, el saber escuchar, tener paciencia, el ser...
tracking img