Atencion al cliente ,manicura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atención al cliente.

* Es indispensable dar un trato que refleje buen servicio sea por contacto o teléfono con el publico interrumpir contra lucir la mirada dura son intolerables que van encontra con la política de la cortesía.

* Atención inmediata.
Toda persona que llegue a nuestro negocio debemos atenderlos de inmediato dejando de lado el trabajo que estamos haciendo para versus deseos , hay cosas especiales en las cuales estamos haciendo siempre se debe advertir la presencia de la persona y disculparnos pidiéndole el favor de esperar un momento mientras seráatendido.

* Interés por complacer.
El deseó del cliente merece ser puesto en consideración ,se debe hacer lo posible para que quede satisfecho con el trabajo prestado, los trabajadores piensa queestán haciendo un favor en el momento de presentar un servicio , la calidad de complacer es tan importante los trabajadores que estén en contacto directo en el publico que tiene la habilidad para atraery producir buenos sentimientos puede comprobarse lo mucho que gana quien sirve a los demás con sinceridad y agrado.

* Actitud entusiasta.
La primera impresión es la que cuenta para el clientequien atiende se ha dejado dominar por la amargura, mal humor, preocupación, la persona atendida sentirá una desagradable impresión y la condición de presentar un carisma, ánimos para el cliente.* Saludo y despedida.
El primer contacto que se obtiene con el cliente es el saludo por eso debe ser muy efusivo como buenos días, a sus ordenes esto nos permite mayor comunicación con el clientey así poder saber sus deseos.
Cuando se ha dado la información deseada es muy conveniente despedirse del mismo modo, como la saludo puesto que será la última impresión q llevara el cliente y no laolvidara con facilidad.

* La sonrisa.
Esta puede ser muy importante puesto que tiene muchos significados en el momento que lo hacemos de forma natural podría ser una de las cualidades más...
tracking img