Atencion al cliente

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
Fidelizar al Cliente

Para lograr una optima y más sencilla fidelización de clientes, es necesario prever una atención y un servicio que logre ser del agrado del cliente de tal manera que supróxima decisión por adquirir un servicio de spa, le recuerde de las manera más grata y satisfactoria nuestro Spa y finalmente decida regresar a Spa Tu Espacio con toda la confianza de que volverá a seratendida de la manera más atenta y profesional que puede encontrar. Esto se puede lograr gracias a una atención cuidadosa desde la primera visita del cliente a las instalaciones de Spa Tu Spacio odesde el contacto con algún miembro o trabajador de la empresa, así como en la publicidad, en otras palabras, la primera impresión es la que perdura por más tiempo en la mente del consumidor, al igualque las malas impresiones, pero estas últimas se evitaran con el primer contacto y el cuidadoso seguimiento.

Lo que alguien o alguna empresa pueden ofrecer, tal vez ya lo esté ofreciendo otra osimplemente es cuestión de tiempo para que alguien más imite y tal vez mejore tanto el servicio como la oferta del mismo. Por lo que es necesario considerar que si un cliente decide irse, implica que iracon la competencia y además comunicara a las demás personas sobre el mal servicio y atención, lo que ocasionara menos clientes en el presente y en el futuro. Es por esto que siempre se debe tenerpresente en cualquier empresa que, cada cliente que tiene una mala experiencia con una empresa lo cuenta a una media de 8 a 10 personas, mientras que una buena experiencia solo se cuenta a entre tres ycinco personas.

Tener una cartera de clientes fieles no solo significa trabajo seguro, sino también implica menos gastos en atraer una mayor cantidad de consumidores, y de esta forma lograr unamayor atención y cuidado hacia con los clientes fieles.

La clave del éxito se encuentra en contar con una buena cartera de clientes fieles y, sobre todo, satisfechos.

• Las políticas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS