Atencion al cliente

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
ACTIVIDAD SEMANA 2 ATENCION AL CLIENTE

1. Ubíquese en un trabajo que usted está desempeñando en estos momentos.
R/ Asistente de Gestión Humana
2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.
R/ • Definición: Fundada en 1995 en la ciudad de Medellín, ofrece al mercado servicios de reclutamiento, selección, contratación y administraciónde Personal Temporal en Misión a empresas privadas y estatales en todo el territorio nacional. En 2003 Vinculamos inicia el proyecto de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la ciudad de Bogotá, bajo la Norma Internacional ISO 9001 versión 2000, con el propósito de mejorar la operación de los procesos y garantizar un servicio de excelente calidad a todos los clientes. es una empresade servicios temporales aspira hacer la empresa número uno del país en el año 2012.
• Definir: el beneficio para el cliente es darle lo mejor La organización Vinculamos es un grupo empresarial dedicado a la selección, contratación y administración del recurso humano en misión para entidades privadas y estatales en todo el territorio colombiano.
• Precisar y destacar el concepto de serviciohacia el cliente.: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.
• Incluir los principales rasgos distintivos de la empresa.
Líder en servicio al personal
Administración del recursohumano
Selección y contratación de personal altamente calificado
• Formular el enunciado desde la perspectiva de su receptor primario -el personal de la empresa- para que cumpla con su propósito comunicativo.
Buscamos ser una empresa líder en el campo de servicios temporales a nivel nacional, brindando la mejor calidad en nuestros servicios y el mejoramiento y la competitividad en las empresasde este sector.

3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
R/ Trato de ser una persona amable y cordial con los clientes, brindándoles la mayor información posible sobre sus requerimientos y facilitándole su labor de selección, reclutamiento y contratación de personal para su empresa, a su vez con las personas queentran en los procesos de selección busco darles claridad y confianza en el proceso para que den lo mejor de cada uno en a la entrevista, las pruebas y su labor en la empresa en la cual vayan a laborar.

INFORME

ACTIVIDAD 2 ATENCIÓN AL CLIENTE

Bello, 20 de agosto 2010

Elaborado por: Ángela Saldarriaga

ACTIVIDAD 2 ATENCIÓN AL CLIENTE

OBJETIVO:

El objetivo aprender a mejorar lasnecesidades de una empresa en el servicio y cubrir las necesidades de formación en el área de la relación empresa - cliente, para poder desarrollar con eficiencia y profesionalidad esta actividad.
Para lograr este objetivo implica adquirir algunos objetivos específicos para llegar a comprender las claves del éxito adquiriendo los conocimientos básicos sobre relaciones públicas y publicidad. -Dominar las técnicas de comunicación interpersonal y empresarial.

Aprender los aspectos más relevantes de las negociaciones. Gestionar correctamente y con la máxima eficacia la técnica telefónica. Tratar de forma profesional los diferentes tipos de clientes y sus circunstancias propias. Desarrollar e implementar un plan de atención al cliente.

Siguiendo con el cronograma del cursoiniciado el pasado 6 de agosto continuamos con la actividad de la semana dos en esta semana fue dirigida al tema del Servicio el cual busca enfocar a los estudiantes en la importancia que este tiene para el éxito de las empresas.
La implementación de estrategias ayudara a que el Servicio sea una de las principales herramientas para el mejoramiento de la calidad de este, tomando como referencia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS