Atencion clientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes somos?

Optimizamos la relación que usted tiene con sus clientes implementando estrategias de acercamiento, manejo masivo y a la vez personalizado. Todo esto se traduce en mayor lealtadpor parte de sus clientes, mayores ventas y finalmente mejores resultados.

Como un auténtico socio de negocios de su empresa, en Atención Telefónica, nos comprometemos con usted para:
Entender a susclientes
Conocemos a sus clientes y sabemos qué los mueve. Los clientes hoy necesitan quién los escuche y les resuelva efectivamente.
Atender a sus clientes
Contamos con el personal más capacitadode la industria para representarlo ante sus clientes de manera transparente.
Mantener a sus clientes
Conservamos a sus clientes actuales, mediante el profesionalismo y la sensibilidad de nuestropersonal, así como un riguroso control de calidad. Un cliente satisfecho es el mejor promotor de su negocio.
Multiplicar a sus clientes
Potenciamos el alcance de su empresa, con la tecnología adecuaday centros de contacto en toda la República Mexicana, satisfaciendo las demandas de su mercado.
Atención a Clientes
Ofrecemos Servicio y Atención a clientes con alto volumen de llamadas comoempresas de Telefonía Celular, Radio Telefonía y Localizadores, así como Atención y Reservaciones de Líneas Aéreas.
Creación y actualización de base de datos
Nuestros asesores crean y actualizanconstantemente las bases de datos dándole la confiabilidad que usted requiere para su campaña.
Cobranza
* Preventiva
* Administrativa
* Extra Judicial

Apoyamos a nuestros clientes optimizandolos flujos financieros de su empresa, contando siempre con la tecnología adecuada para eficientar la operación de nuestros clientes.
Investigación de Mercados
Promovemos y colocamos los servicios yproductos de nuestros clientes, utilizando como herramienta principal bases de datos creadas exprofeso y actualizadas constantemente.
Venta directa
Nos especializamos en la colocación de Productos...
tracking img