ATENCION FARMACEUTICA

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
TRABAJO COALBORATIVO 2
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
1. IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS: EXPLIQUE CON SUS PALABRAS PORESCRITO SEGÚN LO LEÍDO Y CONSULTADO EN LA TEMÁTICA, COMO INFLUYE ESTE CONCEPTO EN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA Ó ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO Y QUE APORTE LE DEJA PARA SU VIDA LABORAL YPROFESIONAL.
La planeación es importante en todo establecimiento de distribución farmacéutica y servicios farmacéuticos, ya que esta es la primera etapa de proceso administrativo donde se establecen las metasalcanzar, además de propiciar el desarrollo de la empresa, reduciendo al máximo los riegos y maximizando el aprovechamiento de los recursos y el tiempo.
La planeación influye en el funcionamiento deuna empresa o establecimiento farmacéutico en la medida que se esté llevando a cabo el cumplimiento de reglas, procedimientos u objetivos establecidos por la empresa para la obtención de los resultadosdeseados o esperados.
.2. EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN: EXPLIQUE CON SUS PALABRAS POR ESCRITO SEGÚN LO LEÍDO Y CONSULTADO, COMO INFLUYEN LOS PROCESOS DE ORGANIZACIÓN EN UNA EMPRESA Ó ESTABLECIMIENTOFARMACÉUTICO Y QUE ENSEÑANZAS LE DEJA.
El proceso de organización, se refiere a todas las actividades, procedimientos y procesos tendientes a reunir los recursos económicos, tecnológicos, físicos yhumanos de la empresa, para distribuirlos y organizar el trabajo que cada miembro debe ejecutar para lograr las metas y objetivos que se determinaron.
Los procesos de organización influyen en unaempresa o establecimiento farmacéutico, de manera positiva o negativa dependiendo de la forma como se esté llevando a cabo dichos procesos en la empresa, es decir si se está ejecutando correctamente losmétodos y procedimientos para el desarrollo del trabajo por parte de los miembros de la misma, para alcanzar los objetivos de la mejor manera. Por ello, una buena organización en la empresa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atencion farmaceutica
  • Atención farmacéutica
  • Atencion Farmaceutica
  • atencion farmaceutica
  • atencion farmaceutica
  • Atencion Farmaceutica
  • atencion farmaceutica
  • Atencion farmaceutica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS