Atenciones para estudia mtes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENCIÓN mis amig\@s.

Saludos amigo\@s,
Por la situación actual que vive nuestro país, las autoridades de las PUCESI han decretado la suspensión de CLASES para precautelar la integridad detodos quienes conformamos nuestra institución. Este comunicado tendrá vigencia hasta nueva orden de nuestras autoridades.

Saludos, su tutor y amigo:

JUAN KA mi parecer, la obra "A Orillas del RíoPiedra me Senté y Lloré", es una novela que nos entrega un claro y gran mensaje, como lo es la lucha por lo que queremos y la busca de nuestra felicidad. Para mí, fue una gran experiencia leer estelibro, y un poco triste a la vez, darme cuenta de la cruda realidad en que vivimos, y sentirme, lamentablemente, identificada con la protagonista. Pilar, una mujer que vive en la monotonía, en busca deuna vida segura y sin riesgos, pienso que representa a la mayoría de los lectores de Paulo Coelho, ya que es muy difícil vivir de la manera que impone el libro. Quizás es verdad todo lo que dice, quedebemos luchar por lo que queremos, por encontrar nuestra felicidad, nuestro camino, pero a mi parecer, es algo sumamente difícil, ya que muy pocas veces queremos arriesgar nuestro destino y dejarloen manos de Dios.Al principio hace una referencia de sus estudios y de sus investigaciones, donde denota que estudia el sistema de la economía burguesa por un orden que l hizo que fue: el capital, lapropiedad del suelo, trabajo asalariado, Estado, comercio exterior, mercado mundial. Hacer referencia en como esta organizado su capital y de los temas a tratar en dicho libro.

Su primerainvestigación desembocaba en el resultado, de que tanto las relaciones jurídicas como las formas de Estado no pueden comprenderse por si mismas ni por la llamada evolución general del espíritu humano, sinoque radican por el contrario, en las condiciones materiales de vida cuyo conjunto resume Hegel, siguiendo el precedente de los ingleses y franceses del siglo XVIII bajo el nombre de “sociedad civil” y...
tracking img