Atención Al Cliente

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
2. R/ Los factores fueron la atención que se brinde a los clientes, la cortesía para tener un mejor desarrollo de la conversación y prestación del servicio de la empresa.
La tolerancia y el buentrato, por   más que una conversación con otro cliente se ponga tensa uno tiene que conservar la calma para que no se convierta en una discusión para que se puedan   solucionar las cosas, y pienso queexiste muchísima   intolerancia por   parte de clientes.
3. R/  Bueno, la cortesía para mi es fundamental a la hora de hablar con un cliente, al igual que la tolerancia, el respeto, prestarle muchaatención a lo que diga.
4. R/Los factores que debo tener en cuenta en una futura conversación son:
* saber escuchar, ser muy atento y prestarle mucha atención a la persona que me está hablando,tratar con cortesía, participar en la charla.
5. R/La comunicación en la actualidad es muy imprescindible para esta sociedad, debido a que en esta época de sociedades modernas y avances tecnológicos,la comunicación es la principal fuente, que da arranque a todos estos fenómenos que cada día más van desarrollándose para un futuro mejor para la humanidad.
Es un continuo dar y recibir entre dos omás personas. Los seres humanos necesitamos estar en comunicación para tener una mejor vida social ya que es de suma importancia para la supervivencia de especies. Permite al individuo conocer más desí mismo, de los demás y del medio exterior mediante el intercambio de mensajes principalmente lingüísticos que le permiten influir y ser influidos por las personas que nos rodean. La falta decomunicación es la que genera las peleas, las separaciones matrimoniales o diferentes actos de violencia. 
Esto debemos de tenerlo siempre presente para obtener un futuro que esté en nuestras manos, yrecordar que la comunicación es algo importante para nosotros.
Finalmente llegue a esta conclusión con finalidad de ser muestra de la importancia que tiene la comunicación para las empresas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS