atención a visitas

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ATENCIÓN A VISITAS O REQUERIMIENTOS DE AUTORIDADES
(MUNICIPALES, ESTATALES Y/O FEDERALES)

ASPECTOS GENERALES.
1.- Para el caso de requerimientos o notificaciones o embargos de AutoridadesFederales, Estatales, Municipales, Juzgados o Juntas de Conciliacion (Civil, Penal, Fiscal, Laboral, Administrativa) se debe proceder de la siguiente manera:
a).- Lo primero a saber es el nombre de laAutoridad, inmediatamente después, el nombre correcto y completo de la empresa que están buscando.
b).- Verificar que el domicilio donde se están apersonando, se encuentra completo y correctamenteasentado.
c).- La persona que en nombre de la Autoridad está actuando, o solicita el acceso, o requiere al apoderado legal de la empresa, debe identificarse plenamente con credencial o tarjetón expedidopor la autoridad que dice representar, nombre completo, fotografía, fecha de expedición, sellada y firmada por persona facultada para emitir dichas acreditaciones.
d) El mandamiento escrito que deberáespecificar el motivo y fundamento legal por el cual la autoridad va a llevar a cabo la diligencia (El funcionario deberá explicar de manera clara y precisa de que se trata la diligencia y elfundamento de la ley que lo autoriza para tal efecto)
e) Al tratarse de empresa siempre llegaran en busca de quien legalmente represente a la misma (apoderado o representante legal). En caso de noencontrase el apoderado o representante legal deberán de dejar citatorio para otro día hábil para que los reciba. Si al otro día hábil no se encuentra el apoderado o representante legal la diligencia sellevara a cabo con la persona que esté en ese momento en el establecimiento.
*ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE INMEDIANTAMENTE QUE LLEGUE CUALQUIER AUTORIDAD DE CUALQUIER MATERIA DEBERÁ DARSE AVISO ALDEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA EMPRESA.
ASPECTOS POR MATERIA.
1.- JUICIOS FAMILIARES: Al recibir alguna Notificación u Oficio generalmente se trata de DESCUENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA para algún empleado;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion al cliente.. visita a una empresa
  • circilos de calidad , capacidad de servicios de direccion y atencion a la visita
  • el visitante
  • visita
  • Visita
  • El visitante
  • Visitas
  • Su Visita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS