Atentado a torres gemelas mitos y desinformacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atentado a las torres gemelas.

La historia es siempre, siempre la misma… Cuando no se sabe la verdad se inventa algo y si es morboso e infame, que mejor…

Así pues vamos a continuar conalgunas invenciones, tipo conclusiones y preguntas, bajo el total ambiente de caos, desinformación, prejuicios y opiniones que se han desatad por este lamentable, reprobable y desafortunado hecho.

Comoya es bien sabido, el ataque a las Torres Gemelas fue el resultado de la arrogancia, negligencia y estupidez de quienes tienen a su cargo los sistemas, logística e instrucción de la defensa de USA.Todos hicieron caso omiso de las “advertencias” acerca de que los “terroristas” planificaban un ataque contra un objetivo importante NO militar.
Si se sabía que se atacaría al pentágono o norealmente no es del conocimiento público, aunque si este tema hubiera estado presente, seguramente habría desatado algún tipo de alerta en alguno de los niveles mínimos que debe manejar una logística deseguridad de primer mundo.

¿Que hay de cierto en que esta negligencia u omisión, es resultado de que también las fuerzas armadas, estaban realizando pruebas y simulacros de estrellamiento de misilesde largo alcance camuflados como aviones comerciales? Claro bajo el más absoluto secreto al puro estilo americano.

La fría e inexpresiva reacción del presidente cuando le comunican que su país estabajo un ataque terrorista de grandes proporciones. Claro es un avioncito, no una bomba atómica. Está en una escuela, para que alarmar a los chavales.

¿Quien fue? Si yo aviento la piedra y escondola mano; si aventara un avión, no daría la cara. Que es precisamente lo que ocurrió, nadie se adjudico el haberle visto la cara al país más poderoso del mundo (al menos militarmente), así que pordescalificación, al primero que dijo yo no fui, es al que se le cargo el hecho. Mala suerte de Bin, pues al tener su familia negocios con la familia del mero presidente de los estados unidos, tenía...
tracking img