Atestado policial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATESTADO Nro. RPNP-APU-DIVPOLTRAN-DIAT-AB.

ASUNTO DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD.- (LESIONES CULPOSO SEGUIDA DE MUERTE Y DAÑOS MATERIALES), DERIVADO DE ACCIDENTE DE TRANSITO (DESPISTE Y VOLCADURA).------------------------

PRESUNTO AUTOR
- Flavio Froilán MIRAVAL BEDOYA (69) C I T A D O

IMPLICADO- En proceso de identificación.

AGRAVIADOS
- Los herederos legales de quien en vida fue Ruth NIÑO DE GUZMAN DE MIRAVAL (68).

VEHICULO PARTICIPANTE
- UT-1: Camioneta pick-up, marca TOYOTA, con placa de rodaje Nro.PIQ-792, color beige-mica-metálico, propiedad de Flavio Froilán MIRAVAL BEDOYA y cónyuge Ruth NIÑO DE GUZAMN DEMIRAVAL.

- UT:2: en proceso de identificación.

HECHO OCURRIDO

- El 17 de febrero 2008, a horas 11.15 aprox., en la Carretera Nazca – Abancay lugar denominado PACHACHACA (frente a la planta Hidroeléctrica de Matará).

COMPETENCIA 2da. Fiscalía Provincial Penal de Abancay.
2do. Juzgado Penal de Abancay.

I. INFORMACION

--- Que,en el Cuaderno de Registro de Ocurrencias de Calle Común por Accidente de Tránsito que corre a cargo de esta DIVPOLTRAN-DIAT-AB, existe una con el Nro. 30, cuyo tenor literal es como sigue:

““OCC-AT.—NRO. 30.— HORA: 11.15 .---FECHA.-17-FEB-2008.- TRANSCRIPCIÒN DE OCURRENCIA.- PARTE S/N. COMPRACAR.- ASUNTO Da cuenta sobre accidente de tránsito (Despiste y volcadura). 01.- Siendo las 11.30horas, del día de la fecha, el suscrito a bordo de la Unidad Móvil JE-2408, al mando del SO3. PNP Huaquisto Campos Samuel, encontrándonos de servicio en la zona de Pachachaca, fuimos alertados por un usuario de la vía sobre el accidente, al cual de inmediato nos constituimos al lugar de los hechos, constatando lo siguiente: La camioneta de Placa PIQ-792, marca TOYOTA, conducido por Flavio FroilánMIRAVAL BEDOYA (69), con número de licencia de Conducir Nro. Z-23834548 A-I, se despistó saliendo de la vía quedando con las llantas arriba y la carrocería, en el piso aproximadamente a 3 metros de la vía. 02.- En el interior del vehículo viajaban cinco personas fuera del conductor, como consecuencia del accidente resultaron ilesos las personas de FAVIO FROILAN MIRAVAL BEDOYA (69) conductor delvehículo, PERCY ANTONIO NIÑO DE GUZMAN BAZAN (58), SAMUEL ISAAC NIÑO DE GUZMAN RIOS (51), EDDA NADEIDA NIÑO DE GUZMAN PRADA (45), YASMIN DIAZ VELASCO (19), una fallecida la Sra. quien en vida fue RUTH NIÑO DE GUZMAN DE MIRAVAL (68). 03.- A consecuencia del accidente, la camioneta antes mencionada resultó con la parabrisa delantera destrozada y demás lunas del vehículo, la carrocería abollada envarias partes y el parachoque delantero destrozado, llanta posterior lado derecho reventada. 04.- Lo que cumplo en dar cuenta para los fines del caso, poniendo a disposición 01 Tarjeta de Identificación Vehicular, 01 Licencia de Conducir Nro.Z-23834548 Clase “A” Categoría “I”, 01 SOAT y el conductor.- Abancay, 17 de febrero del 2008.- Fdo. SO1. PNP SARAVIA CERECEDAEDWIN.--------------------------------------

INVESTIGACIÓN

A. DILIGENCIAS EFECTUADAS

1. Con Ofc. Nro.51-DIRTEPOL-PNP-APU/DIVPOLTAN-DIAT-AB, se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal Abancay, el fallecimiento de la persona que en vida fue Rurth NIÑO DE GUZMAN DE MIRAVAL (68).
2. Con Ofc. Nro.38-DIRTEPOL-PNP-APU/DIVPOLTRAN-DIAT-AB., se solicito examen de Dosaje Etílico y Toxicológico delconductor Flavio Froilán MIRAVAL BEDOYA (69).---------------------------------------
3. Con Ofc. Nro. 53-DIRTEPOL-PNP-APU/DIVPOLTRAN-DIAT-AB, se solicito Peritaje Técnico Mecánico y de Daños del Vehículo Camioneta con placa PIQ-792.

B. MANIFESTACIONES RECEPCIONADAS

Se recepcionaron manifestaciones de:

- FLAVIO FROILÁN MIRAVAL BEDOYA (69).
- PERCY...
tracking img