atiende al Señor

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Atendiendo al Señor
Atiende a aquel a quien sirves
Hay dos cosas que todos deben hacer no importando la profesión, trabajo ministerio, y sin poner excusas:
Busca al Señor
Apacentar a las ovejas
Ministra a tu Señor
La palabra nos enseña que debemos ceñirnos y servirle. Enderézate, tomas nuevas fuerzas, lávate el rostro y pon buena cara para servir a tu Señor. Debemos darle alabanza yadoración en todo tiempo, y nunca acostando peleando ofendidos o enojados. Antes bien, debes buscar su presencia y bendecirlo por el día que te dio.
Es necesario que nosotros sirvamos al Señor pero que tomemos tiempo para escuchar su vos y ministrarlo.
Como atender a tu Señor
Adorarlo Juan 4:23
Se agradecido 1 Tesalonicenses 5:18
No te vayas a dormir sin mostrarle tu fe Salmo 4:8
No dejes queel sol se ponga sobre tu enojo Efesios 4:26-30
No pierdas la visión, pues recuerda que te es necesario estar en los negocios de tu padre Lucas 2:49
Derribando argumentos
Quien tiene pensamientos obedientes tiene la batalla ganada.
Tu mente, tu corazón y tu boca deben estar llenos de la palabra pues es la espada del Espíritu de Dios. 2 Corintios 10:3-5
Los argumentos están en la mente
Losargumentos, la altives y la fortaleza son elementos que el enemigo no ha querido levantar allá fuera, ha intentado forjar dentro de la iglesia para que no salgas a compartir la palabra con nadie.
Cuando dices ya no aguanto no puedo, te estas olvidando que la palabra de Dios te dice ser valiente y esforzado, yo soy tu Dios nunca te desamparare, nunca te dejare hasta que acabes la obra por la cual tellame. Cuantas veces has puesto más atención a las voces de quien te critican, de la gente que se levanta contra ti y murmura, en lugar de oír la palabra de Dios que dice: más bien aventurado eres cuando se diga de ti mucha mentira a causa de mi evangelio.
La biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca, a veces tu problema no es la boca si no tu corazón.
Es la palabra contraPalabra, es la palabra del diablo contra la palabra de Dios. Tu mente, tu corazón y tu boca deben estar llenos de la Palabra que es la espada del Espíritu de Dios.
La milla extra.
La milla extra es hacer todo aquello que se espera de mí, con excelencia y después de cumplirlo a cabalidad hacer lo que no se me pidió pero se desea. Es hacer lo que se espera de mí y un extra más.
El extra se da comoresultado de la convicción y el compromiso a la obra que realizamos; es el resultado de una buena actitud de corazón.
La visión se cumplirá si damos el extra necesario para realizarla. Los líderes y grupos exitosos serán aquellos que siempre den más de lo que se espera de ellos. Discípula a otros exige mucho de uno que se espera de ellos. Discipular a otras exige mucho de uno.
Dios ha puesto unameta delante de nosotros que debemos alcanzar y espera que corramo9s la carrera como para ser los mejores con excelencia y dedicación.
Podemos dar lo mejor de nosotros si damos siempre el extra que nos hemos reusado dar. Alcanzar la meta requiere que corramos la milla extra. Dios siempre será el primero y el ultimo en dar. Jesús nos dio el ejemplo de caminar la milla extra:
Cuando lo humillaron yavergonzaron en público, oró por ellos.
Cuando lo obligaron a llevar una cruz, con ella llevo nuestros pecados.
No solo lo mataron; murió en nuestro lugar.
Respetando autoridades
Honrando a los padres. Honrar a nuestros padres es justo; no hacerlo es injusto. Esto es el primer mandamiento con promesa, lo que quiere decir que, aunque los demás mandamientos, son importantes, este es másimportante. Cumplir este mandamiento trae bendición, no cumplirlo trae maldición y muerte.
En la biblia hay promesas para los padres que educan bien a sus hijos, también hay consecuencias para los que los educan mal.
Mateo 15:15 dice que: “El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente”.
Deshonrar la autoridad de un padre son:
Proverbios 30:11 “Hay generación que maldice a su padre. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS