Atila rey de los unos

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Atila, rey de los unos, o mejor conocido como “el azote de dios” era un líder que guiaba el ejército jamás antes registrados

Atila el huno, nos habla de el como líder, aunque muchosconsideraban q era que un ser que no le importaba hacer lo que fuera necesario para conseguir sus objetivos, también se podría decir que fue un buen gobernante con su pueblo, ya que sus seguidores confiabanciegamente en el, siempre se preocupaba por el bienestar de su pueblo, cuando el enemigo se hacia de prisioneros de su ejercito el negociaba para que se los regresaran a salvo.
Además de guerrerofue considerado como un gran sabio, ya que cuando no era tiempo de guerra, se cree, que era mediador entre sus soldados, que podían discutir de todo, el veía la manera de que todos quedaran satisfechos,por que el consideraba que la fortaleza de su ejercito era la unión, sabia que juntos eran invencibles, gracias a que pensaba de esa manera llego a conquistar mas de media europa.
Atila a pesar deposeer grandes riquezas, no era una persona que ambicionara las riquezas como tal, ambicionaba poder, pero sabía que las riquezas de cierta manera de dan, no era ostentoso ya que no le gustaba portaralhajas ni piedras preciosas ni vestirse con ropas elegantes, tampoco le gustaban los guisos extravagantes prefería comer alimentos sencillos. También fue comparado con dios por un poeta, lo cual nofue de sus agrado y esto casi le cuesta la cabeza.
Conquisto muchos reinos, por que era un gran estratega, conocía bien a sus enemigos antes de enfrentarse a ellos, organizaba a su ejército de maneraestratégica, cada movimiento que hacía ya había sido previsto por el.
Atila fue derrotado en varias ocasiones, pero se necesitaron más de un ejército para hacerlo, varios países se unieron para queAtila no conquistara sus territorios.
Al morir Atila, su reino se acabó, ya que sus hijos no pudieron seguir los pasos de su padre, se cree que el peor error q hizo Atila como rey, fue no haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atila rey delos hunos
  • Atila el rey de los hunos
  • Atila, Rey de los Hunos
  • Atila Rey De Los Hunos Liderazgo
  • Atila
  • Atilo
  • Atila
  • atila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS