Atlanta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El entretenimiento de Atlanta

Viajar es una de mis actividades favoritas. He visitado varios lugares por todo Estados Unidos, no obstante, ninguno tan emocionante como Atlanta, Georgia. EnAtlanta, hay muchos lugares para visitar y panoramas que ver. Por ejemplo, Six Flags Over Georgia, Stone mountain park y el Atlanta Braves Stadium , los cuales estan cerca de la ciudad de Atlanta.

SixFlags Over Georgia es un parque temático que cuenta con lo que sea, desde dulces obsequios hasta paseos divertidos. SIx flags provee de muchas actividades para todas las edades. No es raro verpersonajes de caricaturas famosas, tales como Bugs Bunny, vagabundeando alrededor del parque. Adolescentes y adultos que posean estómagos fuertes pueden disfrutar de la variedad de montañas rusasdisponibles. Por ejemplo, “El ninja”, es mi favorito. “El ninja” va de arriba abajo en cuestas empinadas y hasta en curvas al revés. Six Flags también tiene paseos en el agua disponibles para mantener a lagente fresca. Mi favorito es el”rio Thunder “. El pasado junio, tuve la suerte suficiente de caer atrapado debajo de la cascada. Six Flags también tiene juegos y muchas tiendas de suvenires. Acerca delos dulces que mencione antes, los pasteles funnel son absolutamente deliciosos. Yo les recomendaría altamente Six Flags como un lugar para ir cuando visiten Atlanta.

Stone Mountain Park es otraatracción turística cerca de Atlanta. El parque está localizado en Stone Mountain, Georgia .No solo es un lugar divertido que puedes visitar, también es un lugar histórico. La montaña es la pieza máslarga de granito exhibida en el mundo. La cara de la montaña fue esculpida por el mismo hombre que esculpió el Mt. Rushmore ; sin embargo, no la terminó. La escultura encontrada en la punta de lamontaña, permaneció sin terminarse hasta que se convirtió en un parque estatal. La fundación de Stone Mountain State Park tomo lugar en 1963.
L a escultura representa 3 figuras claves de los caballos...
tracking img