atlantida

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Alguna vez se han preguntado ¿quien rayos invento la bendita tabla Periódica? pues yo a pesar de que mas de una vez me acordaba de su bella madre, un día antes de presentar examen de química, nunca supe en realidad quien fue el… hasta el día de hoy (día de su nacimiento).
Dimitri Ivánovich Mendeléyev (es el nombre del famoso genio que mas de una vez no dio dolores de cabeza) nació(tal día comoHoy) el 8 de febrero 1834, por allá en Tobolsk . Era el menor de al menos 17 hermanos. En el mismo año en que nació, su padre quedó ciego perdiendo así su trabajo (era el director del colegio del pueblo). Recibían una pensión insuficiente por lo que la madre tuvo que tomar las riendas de la familia y dirigir la fábrica de cristal que había fundado su abuelo. Desde joven se destacó en Ciencias en laescuela, no así en ortografía. Un cuñado suyo exiliado por motivos políticos y un químico de la fabrica le inculcaron el amor por las ciencias.Alguna vez se han preguntado ¿quien rayos invento la bendita tabla Periódica? pues yo a pesar de que mas de una vez me acordaba de su bella madre, un día antes de presentar examen de química, nunca supe en realidad quien fue el… hasta el día de hoy (día desu nacimiento).
Dimitri Ivánovich Mendeléyev (es el nombre del famoso genio que mas de una vez no dio dolores de cabeza) nació(tal día como Hoy) el 8 de febrero 1834, por allá en Tobolsk . Era el menor de al menos 17 hermanos. En el mismo año en que nació, su padre quedó ciego perdiendo así su trabajo (era el director del colegio del pueblo). Recibían una pensión insuficiente por lo que la madretuvo que tomar las riendas de la familia y dirigir la fábrica de cristal que había fundado su abuelo. Desde joven se destacó en Ciencias en la escuela, no así en ortografía. Un cuñado suyo exiliado por motivos políticos y un químico de la fabrica le inculcaron el amor por las ciencias.

Alguna vez se han preguntado ¿quien rayos invento la bendita tabla Periódica? pues yo a pesar de que mas deuna vez me acordaba de su bella madre, un día antes de presentar examen de química, nunca supe en realidad quien fue el… hasta el día de hoy (día de su nacimiento).
Dimitri Ivánovich Mendeléyev (es el nombre del famoso genio que mas de una vez no dio dolores de cabeza) nació(tal día como Hoy) el 8 de febrero 1834, por allá en Tobolsk . Era el menor de al menos 17 hermanos. En el mismo año en quenació, su padre quedó ciego perdiendo así su trabajo (era el director del colegio del pueblo). Recibían una pensión insuficiente por lo que la madre tuvo que tomar las riendas de la familia y dirigir la fábrica de cristal que había fundado su abuelo. Desde joven se destacó en Ciencias en la escuela, no así en ortografía. Un cuñado suyo exiliado por motivos políticos y un químico de la fabrica leinculcaron el amor por las ciencias.

Alguna vez se han preguntado ¿quien rayos invento la bendita tabla Periódica? pues yo a pesar de que mas de una vez me acordaba de su bella madre, un día antes de presentar examen de química, nunca supe en realidad quien fue el… hasta el día de hoy (día de su nacimiento).
Dimitri Ivánovich Mendeléyev (es el nombre del famoso genio que mas de una vez no diodolores de cabeza) nació(tal día como Hoy) el 8 de febrero 1834, por allá en Tobolsk . Era el menor de al menos 17 hermanos. En el mismo año en que nació, su padre quedó ciego perdiendo así su trabajo (era el director del colegio del pueblo). Recibían una pensión insuficiente por lo que la madre tuvo que tomar las riendas de la familia y dirigir la fábrica de cristal que había fundado su abuelo.Desde joven se destacó en Ciencias en la escuela, no así en ortografía. Un cuñado suyo exiliado por motivos políticos y un químico de la fabrica le inculcaron el amor por las ciencias.

Alguna vez se han preguntado ¿quien rayos invento la bendita tabla Periódica? pues yo a pesar de que mas de una vez me acordaba de su bella madre, un día antes de presentar examen de química, nunca supe en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • antes de los Atlantes
  • Atlantida
  • Atlántida
  • la atlantida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS