Atlantis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATLANTIS
El Imperio Perdido





Todo comienza en la busca de una aventura.
Milo un joven estudioso y poco afortunado decide seguir con la investigación de su abuelo sobre el ImperioPerdido, desafortunadamente en el museo le negaron la posibilidad de costear este proyecto pues Milo no pudo llegar a tiempo a la cita con los funcionarios, sin embargo tiempo después llega el señorPrestone Whitmore viejo amigo de su abuelo, y decide ayudarle con esta aventura, para poder comprobar que lo que decía su camarada no eran solo patrañas.

El diario del pastor fue la única prueba que elabuelo le dejo a Milo para que emprendiera su aventura por Atlantis; junto a otros personajes Milo sube a un submarino hecho especialmente para este viaje e inicia su hazaña.

Durante el viaje seencuentran con un ser gigante y extraño al parecer el que cuida de ATLANTIS, llegan a tierra firme y se topan con luciérnagas que incendian todo el campamento, salen rápidamente y Milo encuentra un caminoque definitivamente a pesar de los golpes y tropiezos lo lleva a observar ese gran imperio perdido del que tanto dudaban.

Tiene su primer encuentro con una nativa, la princesa Kidagakash quien lepide ayuda pues no esta conforme ya que su ciudad no es la misma de antes, por otro lado los personajes que lo acompañaban en su viaje iban con otras intenciones, no de conocer, no de valorar mas biende encontrar y robar “el Corazón de Atlantis” el cual esta ubicado en los ojos de su Rey.

Este corazón de Atlantis no es nada mas que la fuente de energía que mantuvo durante muchos siglos a lapoblación, y los malvados del cuento por decirlo así buscan la forma de mover esta fuente para podérsela llevar y obtener millones de ganancias, para ello matan al rey y raptan a Kida así sobornando aMilo para que les descifre la ubicación de el tesoro.

Al final encuentran este corazón, este tesoro en una cueva el cual atrapa a Kida por que la ciudad se siente amenazada, el cristal la...
tracking img