Atletismo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Mi deporte favorito
En el deporte que practico y lo considero favorito es el atletismo que es llamado por los grandes expertos el deporte Rey. El atletismo es un deporte que con llevamucha condición física, entrenamientos fuertes, disciplina, en cual también se debe tener mucho empeño y amor hacia dicho deporte. Si no tienes adquirida ninguna de estas no podrás tenermuchos desempeños en el atletismo. Es un deporte muy difícil que debes estar trabajándolo todo el año para que así puedas adquirir condición, fuerza y así tenga el rendimiento mas propicio.Dicho deporte me gusta porque adquiero mucha salud física y mental ya que así me mantengo saludable.
Actualmente estoy en un club llamado Track and Field que es donde practico y medesempeñan mas como atleta. Es el club que estoy en representación y por el cual compito en diferentes aéreas de Puerto Rico. Además aquí me destacan como atleta velocista en eventos de 200 y400 metros . También es un deporte que llevo practicando y compitiendo desde mi infancia. Lo aprecio mucho el deporte del atletismo porque siempre me gusta estar en representación de mipueblo y poner el nombre de mi pueblo en alto, porque algún desearía ser como el gran atleta Javier Culson y estar en representación de mi país.
Unas de mis metas en el deporte tener elorgullo de llegar a ser campeón nacional de Puerto Rico para si ser un prospecto para nuestro país y establecer un record para que así pueda ser reconocido y pueda ser evaluado endistintas universidades y me puedan ofrecer beca para poder pagar mis estudios . Tener la experiencia de poder estar en la final de las justas representando una universidad y lograr triunfar esotras de mis metas. El deporte es una manera de distraerse correctamente y para sí evitar caer en un mundo negativo, y ser una persona honrado de bien para el bienestar de nuestro país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atletismo
  • el atletismo
  • Atletismo
  • que es atletismo
  • Atletismo
  • atletismo
  • atletismo
  • atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS