atletismo

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
27/05/2014
SUMA:
Suma todos los números de un rango.
Código fuente:
Es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Portanto, en el código fuente de un programa está escrito por completo su funcionamiento.
Compilador:
Es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otrolenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser un código intermedio(bytecode), o simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.

ARPANET:
Es la red de computadoras Advanced Research Projects Agency Network fue inventada por encargo delDepartamento "DOD" como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la cuna de Internet hasta 1990.Imaginarse una red de computadoras capaz de comunicar usuarios en distintas computadoras fue formulado por J.C.R. Licklider de Bolt, Beranek and Newman (BBN) en agosto de 1962, en una serie de notas quediscutían la idea de "Red Galáctica".En octubre, Licklider fue convocado por ARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados) perteneciente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En esteforo, convenció a Ivan Sutherland y Bob Taylor de la importancia del concepto antes de abandonar la agencia, y antes de que se iniciara trabajo alguno.

Inventor del e-mail
Ray Tomlinson:
Nacióen 1941 en Ámsterdam, Nueva York es un programador estadounidense famoso y conocido por haber inventado el correo electrónico. En septiembre de 1971, Tomlinson adaptó el programa SNDMSG de forma tal quesirviera para enviar mensajes entre diferentes usuarios conectados a una red más amplia, pero sin que sean. Allí fue que se le ocurrió utilizar un símbolo, el @, con este método uniría el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atletismo
  • el atletismo
  • Atletismo
  • que es atletismo
  • Atletismo
  • atletismo
  • atletismo
  • Atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS