atomicos

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Cayaorima
Las Trincheras – Edo. Carabobo

















Prof. Alouro Villalobos Integrantes.
Maria Sequera
Francis Perozo
Barbara Valbuena
Maria Laura Montenegro

Fecha: 22-10-13.
IntroducciónReseña Histórica

El camuflaje se usa en estos días por los cazadores y la gente de las fuerzas armadas. Pero, ¿qué es el camuflaje? El camuflaje de la palabra viene del camoufler palabra francesa que significa "ciego o velo." El camuflaje se utiliza para disfrazar un objeto o una persona a la vista para mantenerlo oculto a algo o alguien.¿Cómo surgió la historia de camuflaje empezar? El primer uso registrado de camuflaje se remonta al siglo 14, en el Japón feudal. Ninjas usa colores oscuros de camuflaje en sus operaciones que generalmente se produjeron durante la oscuridad (el anochecer hasta el amanecer). También hubo momentos en que los ninjas que usar la ropa que se mezcla con el entorno operativo.
Durante el siglo 18, lasunidades más pequeñas irregulares de los guardaparques o exploradores fueron los primeros en adoptar tonos grises, marrones y verdes como los colores de su unidad. Le tomó unos cuantos años más importantes para los ejércitos para convencerse de cambiar sus uniformes de colores brillantes. Pero en 1857, el ejército británico en la India se vio obligado a teñir sus túnicas rojas y uniformes blancos deperforación con tonos neutros como el caqui. A pesar de que comenzó como una medida temporal, ya que tenía muchas bajas en la guerra, el color se convirtió en un estándar en el servicio indio de la década de 1880. En 1902, durante la Segunda Guerra Boer, el caqui se convirtió en el estándar de color de los uniformes del ejército británico entero.
Durante el mismo año, el ejército de Estados Unidoscomenzó a usar de color caqui. Algunas unidades militares comenzaron a usar el camuflaje en la auto-defensa contra el aumento de la precisión y la velocidad de disparo de armas de fuego.
En 1906, el ejército italiano en los Alpes empezó a usar de color verde grisáceo (grigio-verde) y en 1909, se convirtió en el color estándar para el uniforme del ejército italiano. En 1908, el ejército rusotambién se comenzó a usar uniformes de color caqui. En 1910, el ejército alemán comenzó a utilizar el campo gris (feldgrau) el color de su uniforme de campaña.
Antes de que estos distintos ejércitos comenzaron a usar camuflaje, tendían a usar colores brillantes, con diseños audaces, impresionantes que se suponía iban a intimidar al enemigo, para que las unidades de fácil identificable en la niebla dela guerra, para fomentar la cohesión de la unidad, para atraer a nuevos reclutas y para reducir la deserción.
En 1915, el ejército francés dejó sus guantes blancos elegantes y pantalones de color rojo después de una aplastante derrota por los alemanes. Se contrató los servicios de artistas que ayudan a desarrollar más sigiloso atuendo. El camuflaje de la sección (Departamento de camuflaje) fueestablecido. Se dirigió por primera vez por Eugene Corbin y luego por Lucien-Victor Scevola Guirand de.
En su mayoría eran pintores, escultores y artistas decorados de teatro. Estos artistas ayudaron a crear los uniformes pintados a mano, pero ya que la tecnología aún no había sido desarrollada para producir en masa los uniformes pintados a mano, que se limita a los individuos expuestos, tales comolos observadores de artillería hacia adelante y francotiradores. Además de los uniformes, sino que también creó los tanques de señuelos falsos, puentes e incluso papel-mache cadáveres de caballos que fueron utilizados por francotiradores como persianas.
En 1915, De Scevola fue el responsable de la construcción de un árbol de la observación de que estaba hecha de acero con camuflaje corteza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo
  • Atomos
  • Atomo
  • Atomo
  • el atomo
  • Atomistas
  • Que Es El Atomo
  • Atomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS