Atonitos con esto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida....cosa curiosa porque ¿Cual es el sentido de la vida?...muchas personas sa hacen esta misma pregunta a menudo, y nadie lo sabe y lo que creen saberlo no estan seguros de estar en lo correcto.
El punto principal al que la vida lleva es a la muerte, lo cual no parece sonar muy motivador para muchos pero es la verdad, pese a esto no quiere decir que en transcurso de la vida no puedas haceralgo interesante antes de llegar a la muerte, verdad?
17/08/2010... hora - 7:48 a.m.
Segun esto, apartir de aqui comienza esta historia alternativa de mi futuro (ficcion)
19/08/2010 ~
estoy aun en preparatoria y sigo sin haber hecho la actividad de la clase de Comunicacion de la Interaccion Social.
Al terminar el dia ya hice la actividad y otras cosas y preparo mis cosas para mañana.
2010 -2011 - Enero...
Estoy de vacaciones aprove el semestre y estoy estoy por entrar al segundo semestre.
2013 - Mas de la mitad del año.
ya he salido porfin de la preparatoria, planeo reunir capital y con un socio que conosca, y sea mas rapido reunir el capital para poner un pequeño cyber, estado un poco y no recuerdo bien mi edad, ya casi reuno el dinero necesario y e encontrado un buen lugar paraestablecerlo.
2014 - 2015
Ya logre poner el cyber y aunque es un poco duro dado que es nuevo no hay mucha gente pero por suerte el cyber profuce suficientes ganancias para mantenerse solo.
2015 - 2015 mitad de año...
¡Wow!, el cyber se volvio muy popular entre los chicos y chicas de las escuelas cercanas, y tambien se hizo popular entre las señoras chismosas que se reunen para hablar mal delcyber diciendo que el cyber solo es una fachada para que el dueño (yo) se acerque a las muchachas de las escuelas.
2016 - 2017
Decidi contratar a alguien que atienda el cyber porque me comenze a ocupar demaciado en la continuacion de mis estudios, planeo comenzar a reparar computadoras en el cyber y cobrar por ello.
Varios años más...
Todo me a resultado bastante bien, el cyber se siguemanteniendo, e puesto más cyber´s en diferentes locaciones y las ganancias son aceptables ya e terminado mís estudios y fui contratado en una importante empresa.
Más años después...
Como e estado muy ocupado trabajando en la empresa e comenzado a pensar en cerrar permanentemente el cyber y los otros más, pero lo sigo pensando por el muchacho que habia contratado.
Un año después...
sigo en laimportante empresa, por razones de fuerza mayor decidi cerrar los cybers y el muchacho lo e despedido y e vendido el local a un chico que va saliendo de preparatoria y desea comenzar su vida laboral con algo simple como un cyber, la verdad me siento un poco culpable por el tipo que despedi y espero que al chico al que le vendi el local le vaia muy bien en su nuevo negocio.
6 meses después...
hoy recibiuna llamada de aquel chico pidiendome que porfavor lo ayudara a financiar la extension de su negocio y a cambio seria su socio y recibiria parte de las ganancias, obviamente acepte dado que él me recordo a mí hace mucho tiempo.
6 meses después...
lo habia olvidado, al cumplir la mayoria de edad comence a juntar el dinero para mudarme a un confortable departamento,y me mude, poco tiempo despuésperdi mucho contacto con mi familia y algunos amigos por causa de varios eventos ocurridos en aquellos tiempos, los cuales no fueron muy buenos, más sin embargo no me siento arrepentido ya que gracias a eso no tube distracciones, mi novia de aquel tiempo por suerte aún es mi novia y vive conmigo y pensamos casarnos pronto, volviendo a lo actual yo acepte asociarme con el chico para tener un poco másde dinero extra para la boda y para poder ayudarlo.
Un mes después...
En la empresa en la que yo trabajo han hecho pequeños cambios y me e convertido en vice-presidente y los trabajadores me han puesto el apodo de "El caballero de hielo" porque según ellos tengo el porte de un caballero de apariencia fria fia al momento de realizar mi trabajo.
Tiempo después...
Mi cumpleaños llego! y e...
tracking img