Atr u1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Dentro de los indicadores sociales ¿ Como a afectado la violencia que vivimos hoy en día a la educación de los jóvenes? y de alguna manera directa te a afectado a ti?

Pues la violencia haafectado de muchas maneras, ya que hay violencia dentro de las instituciones, y fuera de ellas. Adentro de las instituciones hasta los mismos alumnos se ponen a vender drogas, o por querer tener poder enlas instituciones, entre ellos hay falta de respeto, Fuera de las instituciones puede ser que haya gente que esté esperando a los alumnos para robarles, para hacerles daño, para secuestrarlos. A mí meha afectado porque yo estuve yendo a una universidad y me llegó a tocar que a mis compañeros algunas mañanas los estaban esperando en puntos estratégicos, para robarles lo que trajeran, algunos deellos, dejaban de ir a estudiar por lo mismo.

2. Dentro de los Indicadores Económicos ¿ Como se vive el desempleo en todos los sectores económicos de tu entidad? Y de alguna manera te ha afectado ati?

Pues el desempleo en mi entidad si se alcanza a ver de alguna manera, hay mucho ratero, y en las empresas ya te contratan mejor por outsourcing o por trabajos. A mí me ha tocado porque mi papá sequedó sin trabajo, de un día para otro, después de que trabajo 25 años en la misma empresa, y directamente en mí, porque en los trabajos que luego hay lo que prometen no lo cumplen, o los sueldos queofrecen no sirven para nada.

3. ¿ Como te ha afectado la economía dentro del sector laboral al que perteneces a ti, a tu entidad y a tu país? Y que crees que lo a propiciado?

Pues siento que esuna cadenita, que si el combustible sube, pues todo lo que se transporta con combustible, pues tiene que incrementar, entonces cuando uno compra un producto, o un servicio, que requiere de esecombustible pues incrementa el precio, y nos afecta directamente, y si a nosotros nos afecta pues ya no vamos a comprar la misma cantidad que antes o con la misma frecuencia, entonces esas empresas se ven...
tracking img