atr_u2

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Las preguntas de autoreflexión de esta unidad son las siguientes:
1.- ¿Qué beneficios nos deja conocer el proceso de la Revolución mexicana en nuestra actualidad?
La estructuración que se fueformando gobierno tras gobierno con los ideales de cada presidente o persona involucrada en la revolución de México, hasta tratar de ir formando un país con leyes y artículos los cuales pudieran serbenéficos para cada uno de los ciudadanos y del mismo país, haciendo valer nuestros derechos y obligaciones.
2.- ¿Porqué es importante tener conocimientos sobre los artículos constitucionales?
por que sonlos que nos rigen como pueblo y porque en ellos encontramos nuestros derechos como ciudadanos, haciendo valer que nos toca o corresponde por ley.
3.- ¿En la actualidad que modificaciones propondríaspara mejorar artículos constitucionales que revisamos en la presente unidad.
En el artículo 3o comentaba en el foro que: apoyar mas económicamente a la gente o estudiantes que tengas ideas sobreinventos, ciencia, medicina, descubrimientos o todo lo que pueda dar un salto mayor a la evolución del país o del mundo. Sabemos que desgraciadamente por no contar con el apoyo del gobierno, y por eldesvió de recursos gente muy talentosa mexicana se tiene que ir a otros países a buscar apoyo para sus proyectos.
En el artículo 27, sin ser egoísta buscaría amoldar alguna ley que no permita la ventade territorio mexicano a extranjeros por grandes cantidades. Esto evitando que lo exploten y lucren de manera ventajosa con él.
En el articulo 123 buscaría el emplear a gente de la tercera edad queno esté jubilada, y que goce de salud y capacidad para poder desempeñar algún trabajo, bajo sus condiciones físicas con horarios flexibles para apoyar su economía. También sería bueno dar empleo agente con alguna discapacidad y sea apta a cumplir con un puesto, que muchas o casi siempre son rechazados y discriminados por las empresas.

4.- ¿Qué aprendizaje deja la unidad 2 en tu persona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS