ATR

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Beneficios es poder concentrar las cargas en un tiepo mucho menor, por lo que hay que restringir el numero de capacidades físicas a desarrollar por cada mesociclo, no es muy transversal que digamos,las más importantes para nuestra disciplina deportiva.
En el meso de acumulación vamos a intentar trabajar el 80% de nuesras capacidades escogidas, el 20% restante va a ser ocupado a otrascapacidades por ejemplo, corrección de errores, propiocepción, recuperación activa o algún otro componente que tengamos que reforzar. Para poder trabajar en cada mesociclo debo conocer los efectos residualesde laas capacidades que he seleccionado, las con mayor efecto residual se deben ubicar en el mesociclod e acumulación, las de efecto residual intermedio las ubicamos en el de transformación y las demenor efecto en el de realización. Todo eso para que converjan al final de los mesociclos concentrados por lo general en el período competivo, aqui espero que odas las adaptaciónes que necesito sehayan producido de la mejor forma.
En las cualidades de mayor efecto residual puedemos encontrar a la fuerza máxima y a la resisencia aerobica, de efectos residuales medios a la fuerza resistencia y cap.Anaeróbica láctica y de efectos residuales pequeños resis. Anaeróbica aláctica y aspectos compeitivos.

Dentro del mesociclo de acumulación siempre va a ver una tendencia hacia las cargas de caracterorganico, apunta a lo general, va haber una tendencia al trabajo de R.Aeróbica y F.Máx dependiendo cual de lo que decidas priorizar para el aumento del potencial físico, se deben crear la base parala reservas energéticas para poder trabajar con las cualidades físicas. Dentro del potencial motor del deportisa en el mesosiclo de acumulación debo crear las reservas energéicas para poder trabajarcon las cualidades físicas tanto de la capacidad aerobica (que sus sustrato se encuenren en grande cantidades) como de fuerza máxima (movilizar mayores kg en volumnes absolutos).

Caract: F.MAX___...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atr U#
  • Informe ATR
  • ATR Conmutado
  • ATR WEG
  • Atr co u1
  • Modelo atr deportes
  • GDS U2 ATR NOCA
  • FIN ATR U2 BEVC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS