Atractivos naturales en mexico

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
ATRACTIVOS NATURALES EN MÉXICO

La Laguna de Bacalar es una laguna localizada en el sur del estado mexicano de Quintana Roo, en el Municipio de Othón P. Blanco a unos 40 km al norte de la capitaldel estado, Chetumal.

La Laguna de Bacalar es popularmente conocida como la Laguna de los Siete Colores debido a que se pueden distinguir siete diferentes tonalidades de azul entre sus aguas, ya queestá formada por siete diferentes cenotes

[pic]

Hel-xa es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana Roo, México. Se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se uneal Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce. Es por esta razón que Xel-Há es conocido como el acuario natural más grande del mundoLaguna de Alchichica está situado en el Municipio de Tepeyahualco (en el Estado de Puebla). Tiene 124 habitantes.
[pic]
Cañón de Usumacinta, ubicada en el municipio de Tenosique en el Estado de Tabasco,constituye una importante reserva de selvas y un corredor entre las provincias del Petén, del Itsmo de Tehuantepec y los Altos de Chiapas que brinda importantes servicios ambientales a las comunidadesde la región

Batopilas es una población del estado mexicano de Chihuahua, situada en la Sierra Madre Occidental en el fondo de una barranca.
[pic]

La cascada de Basaseachi (escritoocasionalmente Basaseachic) es un salto de agua localizado en el estado de Chihuahua,México, con una altura de 246 m de caída libre, es la cascada permanente más alta de México.
[pic]

La Barranca delCobre es un grupo de cañones que consiste de 6 distintivos localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado mexicano de Chihuahua en México. 
[pic]

Salto de Eyipantla es el nombre deuna cascada ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla, en Veracruz, México.

El salto tiene 40 metros de ancho y 50 de altura, que la convierten en la cascada más importante de la región. La cascada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos Turisticos Naturales de México
  • Atractivos naturales
  • Atractivos de México
  • Atractivos naturales de cuenca
  • Atractivos Naturales De Europa
  • Atractivos Naturales Y Socioculturales De Jalisco
  • Atractivos Naturales Nacionales
  • Atractivos Naturales De América

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS