INTRODUCCIÓN

La República Dominicana está ubicada en la isla de la Española en el Mar del Caribe, ocupa dos tercios de la superficie total de la isla, el resto está ocupado por Haití. El paisajees montañoso y con grandes superficies arboladas tanto en valles como llanuras y altiplanos, el suelo es bastante fértil y en la costa norte, este y sureste hay excelentes playas de arena muy fina.
LaRepública Dominicana es un país que cuenta con numerosos atractivos turísticos, con ciudades de ensueño y playas paradisíacas que valen la pena visitar. Es el destino perfecto para pasar unasvacaciones inolvidables  en el Caribe.
A través de esta investigación conoceremos los más importantes atractivos turísticos de la República Dominicana y sus características.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LAREPÚBLICA DOMINICANA, LO QUE TIENEN HOTELES Y NO AL SU ALREDEDOR

La República Dominicana a nivel internacional es conocida como "El paraíso del Caribe", y así es, ya que todo el país es bello, tantosus playas como sus montañas, las cuales tienen un paisaje único y natural.
Dentro de los principales destinos turísticos del país, se encuentran:
REGIÓN ESTE
Es una de las provincias másexplotadas del país, dentro de sus zonas más importantes se encuentran:
Bávaro: Esta bella zona se encuentra situada en el Este de la República Dominicana, en la Provincia La Altagracia. Según un reporte dela Unesco, reconoce a las playas de Bávaro como las mejores del mundo, tanto así que se encuentra junto a las playas de Punta Cana, entre las 10 mejores del mundo,[2] y no es para menos, ya que susplayas de arenas blancas y refinadas, también sus cocoteros, le dan un esplendor maravilloso a esta lujosa zona turística del país. Se puede llegar a Bávaro desde la carretera de Santo Domingo, y si esextranjero, puede llegar por el Aeropuerto Internacional de Las Américas ó por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dentro se sus más populares y entretenidas atracciones de la zona se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Atractivos turísticos de la república dominicana. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Atractivos-Tur%C3%ADsticos-De-La-Rep%C3%BAblica-Dominicana/1480541.html

MLA

"Atractivos turísticos de la república dominicana" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atractivos-Tur%C3%ADsticos-De-La-Rep%C3%BAblica-Dominicana/1480541.html>.

MLA 7

"Atractivos turísticos de la república dominicana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atractivos-Tur%C3%ADsticos-De-La-Rep%C3%BAblica-Dominicana/1480541.html>.

CHICAGO

"Atractivos turísticos de la república dominicana." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Atractivos-Tur%C3%ADsticos-De-La-Rep%C3%BAblica-Dominicana/1480541.html.