Atractivos Turisticos

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Imagen Personal
Para mi la imagen personal es aquella que damos a conocer ante la gente a nuestro alrededor ya que es nuestra carta de presentación ante la sociedad en general, nuestra imagensiempre será criticada para bien o para mal y así mismo nos catalogan por el exterior.
Otra definición es la imagen personal y profesional como todo aquel proceso de cambio físico-psicológico, queaplicamos en nosotros  de manera individual con el objetivo de mostrar a los demás lo que somos en fondo y forma, misma que nos ayudará a generar opiniones favorables cada día más exigente era de laglobalización.
Los aspectos que conforman la Imagen Personal son los siguientes:
* Pulcritud e Higiene: Este es un punto de vital importancia ya que ser pulcro es ser limpio, la higiene viene desde casa yva de la mano ya que para mostrarnos en un ambiente social, laboral, empresarial debemos dar una imagen de limpieza y no solo es con bañarse todos los días sino que no tengamos desarreglos comonormalmente se dice bienes bien bañadito perfumado pero tu camisa esta toda arrugada o tus zapatos esta muy sucios y descuidados lastima de lo que traes puesto. El punto es cuidar nuestra limpieza externae interna de los pies a la cabeza.

* Vestimenta: Se utiliza como sinónimo de vestido o vestidura. un vestido es la prenda o conjunto de prendas exteriores que cubren el cuerpo. una vestiduratambién puede hacer referencia al conjunto de prendas. La vestimenta no es sin embargo un elemento puramente funcional si no que desde el desarrollo de sociedades más complejas la misma se ha relacionadocon la necesidad de marcar diferencias, jerarquías, status o incluso simples gustos personales de cada individuo en el conjunto de la sociedad. Es de vital importancia el saber vestirnos de acuerdo ala ocasión y el lugar donde nos encontremos ya que se pueden incurrir a faltas de respeto pero sobre todo de cultura.

* Sonrisa: La sonrisa forma parte de nuestra carta de presentación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos Turisticos
  • Atractivos Turistico
  • atractivo turistico
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos turisticos
  • atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • Atractivos Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS