Atractivos turísticos de quintana roo

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
ATRACTIVOS NATURALES
[pic] Cozumel. Es uno de los principales destinos de playa del país. Es reconocido mundialmente por la belleza de su mar y playas y como la capital del buceo submarino en susarrecifes coralinos. Cuenta con vestigios arqueológicos y vegetación exuberante. Posee amplia infraestructura hotelera y de servicios turísticos.
[pic] Playa del Carmen. Es un centro turístico querecientemente ha tenido un desarrollo impresionante por la cantidad de establecimientos hoteleros y de servicios que se han instalado. Posee atractivos de selva, mar, playas, arrecifes y vestigiosarqueológicos.
[pic] Isla Mujeres. Es una pequeña isla situada enfrente de Cancún, con todos los atractivos naturales de la región y con la ventaja de la tranquilidad en su entorno. Posee infraestructurahotelera y  servicios turísticos adecuados.

[pic] Chetumal. Es una ciudad tranquila con todos los servicios e infraestructura hotelera. Puede considerarse como una base para visitar sitiosturísticos de belleza natural como Bacalar, Palmar, Xcalac, Mahahual, etc y sitios arqueológicos importantes como Kohunlich, Dzibanché y Kinichná.
[pic] Xel-Há. Cuenta con uno de los acuarios naturales másgrandes del mundo y conjuga varios atractivos: ríos subterráneos, lagunas, cenotes, entorno selvático poco afectado, playa y una zona arqueológica. Es inmejorable para nadar y practicar el esnórquel.[pic] Cancún. Es el principal destino de playa del país y está reconocido a nivel mundial como un centro turístico de primera categoría.

ATRACTIVOS DE INFRAESTRUCTURA
[pic] Xcaret. El ParqueEco Arqueológico Xcaret muestra toda la riqueza de México; Cultura Maya, Flora y Fauna, Recorridos Arqueológicos, Actividades Acuáticas y la oportunidad de vivir experiencias únicas como el Nado conDelfines.
[pic] Tulum. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre.
[pic] Cobá. Una de las más bellas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos de Quintana Roo
  • Recursos Turisticos De Quintana Roo
  • Principales Atractivos Ecoturisticos Del Estado De Quintana Roo
  • Quintana roo
  • Estado de quintana roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS