Atractivos turísticos del Estado Nueva Esparta

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Atractivo turístico del Estado Nueva Esparta:
El Estado Nueva Esparta está integrado por tres islas que son: Margarita, Coche y Cubagua. Está ubicado al Norte del Estado Sucre, Frente a laPenínsula de Araya. Es el único estado insular de Venezuela y está rodeado por aguas del Mar Caribe.
Atractivo turístico del Estado Nueva Esparta:
Playa El Agua: La más concurrida y de mayor desarrolloturístico. Ofrece aguas claras, palmeras y gran variedad de restaurantes. Playa el agua está ubicada en la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, en el Mar Caribe de Venezuela.
Actividadesrecreativas: La playa el agua además de ofrecer gran variedad de restaurantes a lo largo de la costa, también podría contar con actividades como el Windsurf, Velerismo o Jet Ski, estos son deportes loscuales todo el mundo puede participar con el adiestramiento correcto. Siendo esta una playa de gran turismo, deportes recreativos para “El agua” serian de gran beneficio.
Atractivo turístico del EstadoSucre:
El Estado Sucre limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con Nueva Esparta, al Sur con los estados Anzoátegui y Monagas, al Este con la República de Trinidad Tobago (océano por medio) y alOeste con el estado Anzoátegui.
Atractivo turístico del Estado Sucre:
Castillo de San Antonio de la Eminencia: Es una fortificación construida en el siglo XVII cerca de Cumana. Este castillo estáconstruido en una colina la cual domina en la ciudad, esta separa la tierra firme de la península de Araya. El castillo fue edificado con la función de proteger la ciudad de las constantes incursionespiratas.
Actividades recreativas: El castillo San Antonio de la Eminencia cuenta con una hermosa vista hacia toda la ciudad y hacia el golfo de Cariaco. Para esta construcción explotar todo su atractivoturístico, debe contar con más seguridad alrededor de la zona. Actividades como ciclismo, skate, entre otros deportes llamarían la atención a tan bella edificación. Con tan solo su estupenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos turisticos del municipio gomez del estado nueva esparta
  • atractivos turisticos de nueva esparta
  • SEDES TURISTICAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA
  • Influencia De La Comunicación En Otros Idiomas, En Los Atractivos Turísticos Del Estado Nueva Esparta.
  • Atractivos turísticos de nueva zelanda
  • Nueva Zelanda Atractivos Turísticos
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS