Atrapado sin salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Sagitario y el Trabajo
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran número de profesiones. Son buenos docentes, predicadores, y sucapacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad,músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo.
Sagitario y las relaciones personales
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones depareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo suespíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, y lealesy saben perdonar cuando hace falta.
Mitología
SAGITARIO: El signo es representado con un Centauro con arco y flecha. Arquero que siempre está a punto de disparar suflecha al infinito. Figura mitológica del Centauro, mitad hombre, mitad caballo, sugiere una dualidad: la capacidad intelectual y el potencial de sabiduría del hombre.La fuerza y velocidad del caballo. Los asirios lo identificaron con Nergal, el dios arquero. En Babilonia con un Centauro de dos cabezas. Los hebreos lo identificaron conJosé cuyo arco ha conservado su fuerza. En Grecia, el mito del centauro Quirón que crió a Jasón, Aquiles y Eneas. Famoso como profeta, doctor y sabio, era hijo deFilira y Cronos, también padre de Zeus. El mito representa el noveno trabajo de Hércules que consistía en eliminar unos pájaros que habitaban en el pantano de Estinfale.
tracking img