Atrapado sin salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película me gusto y me intereso la forma en la que se comportaban los distintos personajes.

R. P. Mac Murphy interpretado por Jack Nicolson llega al hospital psiquiátrico debido a que habíarecaído muchas veces en conductas delictivas y violentas, pensaron que alo mejor tenía problemas mentales y lo mandaron ahí.

Los personajes en el psiquiátrico me llamaron mucho la atención, había unollamado Billy que era tartamudo por que tenía como un trauma de su novia.

Todos tomaban terapia grupal, había uno que era como depresivo por que lloraba cuando hablaba y con este personaje y MacMurphy se suscito un incidente por que el depresivo quería cigarros y no se los querían dar y Mac rompió una ventana y se los dio pero seguía muy alterado y se empezaron pelear con los enfermeros y semetió uno muy alto que Mac le decía jefe que era sordomudo pero en realidad solo fingía por que si escuchaba y hablaba, cuando los controlaron se los llevaron a un cuarto de electroshock a los 3.Había uno que siempre decía que estaba cansado se veía medio tontito y como retraído, y para todo siempre estaba cansado.

Jefe y Mac planeaban escapar a Canadá, un día llegaron Candy la novia de Macy otra mujer e hicieron una fiesta y al cuidador le dieron una botella, cuando ya se iban a escapar decidió darle un regalito a Billy y mando a Candy con el. Se quedaron dormidos y todo era undesastre, en la mañana que llego la enfermera se dio cuenta de todo y pidió a los enfermeros que contaran a los enfermos, no encontraban a Billy y ya que lo encontraron lo sacaron del cuarto donde estaba conCandy y ya no tartamudeaba y la enfermera lo presiono con lo que sabia que era su punto débil y por que era su tartamudez que llego al punto en que se suicido y Mac ya se podía escapar y no se quisoir y ahorco a la enfermera y le pego un enfermero que lo desmayo.

Después solo se especulaba acerca de que le había pasado, un día en la noche lo trajeron a su cama casi cargando y muy mal, jefe...
tracking img