Atrapame si puedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico a partir de la película ¨ Atrápame si puedes

Que precipita al personaje principal a ser un estafador?

El personaje principal se llama Frank Abagnale, tiene 16 años de edad y esúnico hijo. El padre de Frank era un estafador, en la película se ve como iba a los bancos pidiendo dinero sin tener la posibilidad de pagarlo. No tenían una buena posición económica, hasta tuvieronque vender el auto y abandonar la casa en la que vivían. Al poco tiempo sus padres se separan y él decide no vivir con ellos sino que se va sólo y empieza a cometer los delitos.
Yo pienso que lo quelo lleva a Frank a ser un estafador es la identificación que tiene con su padre, él amaba a su padre y desde chico vio como su padre trataba se conseguir dinero sin trabajar. Además el padre cuandose entera de los delitos que comete Frank no lo detiene si no que le dice que no va a poder parar parecería alentarlo y estar orgulloso de su hijo. En toda la película intenta recuperar aquello quetenía cuando era niño, su familia y no comprendía que eso no sucedería y que no era sólo por la plata que sus padres se separaron.

Considera que hay recuperación en el personaje?

Yo pienso que eneste personaje sí hay posibilidad de recuperación ya que el policía que lo buscaba y finalmente lo metió preso se interesó por él, vio que era un joven muy inteligente y que podía ser de mucha ayudapara el FBI. Creo que Frank tenía muchísimas posibilidades de haber estudiado lo que quisiera ya que como conteo él para pasar el examen de leyes sólo estudió dos semanas, el problema es que él siguiólos pasos de su padre y no tuvo a nadie que le pusiera los limites necesarios.
Un ejemplo que aparece en la película en el cual me apoyo para pensar que hay recuperación en Frank es al final cuando yatrabajando con el FBI intenta escapar nuevamente. El policía lo va a buscar y le dice que lo deja viajar pero que sabe que el lunes va a estar en la oficina nuevamente.
El Lunes siguiente Frank...
tracking img