Atraves de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través de la vida

El tiempo no pasa; es uno el que pasa,
a traves de el.

Inexorablemente uno deja pasar ciertas cosas que no debería, claro parecen no tener validez alguna, hasta que nosdamos cuenta como se escapan y hacen inútil cualquier lamento posible por lo que pudo ser y no fue, creo que sin embargo aplicando la inteligencia, sería una buena forma de poner en práctica los idealesde uno, ser fuerte – en sentido espiritual, claro – para animarse a determinados actos a los cuales se siente cierto temor. Usualmente se suele decir que más vale arrepentirse por haber hecho algo,que por no haberlo hecho; ciertamente estoy de acuerdo con esta expresión de la cual tengo mucho por aprender.

Pasar por la vida sin dejar señal alguna de existencia es si se quiere un derroche deilusiones, de cariño, de amor que tuvieron para con nosotros. Todo sufrir que hubieron vivido no es retribuido. Pasamos como sin pisar tierra firme, lamentablemente siendo esto así, no quedará ningúnrecuerdo de nuestra existencia si no cambiamos la actitud para con la vida, nadie se acordará de uno, si no experimentamos un cambio, el cual debe empezar a partir de enfrentar los obstáculos que elbendito devenir cotidiano nos impone. Desafiar los problemas, perder, ganar, no importa, uno los enfrentó, uno se atrevió, demostró actitud para con ellos, darse animo en forma persistente para seguirenfrentándolos, para seguir ganando. Es difícil, lo admito, pero ¿por qué no intentarlo?.

Una y otra vez me pregunto porque uno se comporta tan displicentemente con la vida, querer subestimarlasiempre en un acto de total falta de raciocinio, pensar que la podremos modificar a nuestro antojo es un equívoco pensamiento, porque en todo caso la modificación la debemos ejercer a nuestro vivir.Se dice comúnmente es dura la vida, yo diría que lo duro o difícil es vivir bien, ya que la vida se presenta directamente desde la concepción.
Marcarse caminos para seguir con pie firme, pasar a...
tracking img