Atrayendo el favor de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atrayendo el favor divino
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Tesalonicenses 5:18
Debemos ser agradecidos todo el tiempo.Si somos agradecidos con los hombres también lo seremos con Dios. Sea agradecido con su familia, sus seres queridos, sus líderes, sus hermanos, sea agradecido porque así lo será conDios también. Levántese a la mañana y agradézcale a Dios por el nuevo día que le dio, por lo que va a comer, por las victorias que va a tener.
No espere hasta tener un milagro para seragradecido. Sea agradecido y un milagro se soltará en su vida y en su camino.
No se queje ni proteste por lo que le falta, por lo que no tiene o lo que le gustaría. Agradezca a Diospor lo que tiene hoy y por lo que sabe que vendrá.
El agradecimiento nos coloca en el lugar correcto para la bendición, dado que estamos reconociendo que nuestra fuente es Dios, quetodo proviene de nuestro Padre.
Jesús así lo hizo, y caminó continuamente bajo el favor divino. Dio gracias por los panes y los peces y se multiplicaron; dio gracias a Dios porescucharlo siempre y Lázaro resucitó. Hay poder en el agradecimiento. Las bendiciones lo perseguirán.
Agradecer es dar gloria a Dios. El agradecimiento nos mantiene en la humildad, nosmantiene abiertos y receptivos. Cada vez que agradecemos estamos correspondiendo a un beneficio recibido. El agradecimiento abre puertas, no sólo con Dios sino también con los hombres.
Seasabio, permanezca con un corazón agradecido y verá las cosas más grandes suceder en su vida.
Oración: Padre gracias por Jesús, gracias porque en Él tenemos todas las cosas. Gracias porel propósito por el cual nos llamaste y nos predestinaste. Gracias por nuestra familia, nuestra iglesia y nuestro país. Te alabamos y te bendecimos. En el nombre de Jesús, Amén. | | 
tracking img