Atrevete a ser santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 313 (78095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del autor de HACIA LA SANIDAD SEXUAL
Verdaderos adoradores. Esperar en Dios. Meditar en su Palabra. Vencer el pecado. El fruto del Espíritu. La unidad de la iglesia.

Una relación de intimidad con Dios

John White

El llamado a la santidad es parte esencial

en la vida de todo hijo de Dios. El doctor John White menciona en su libro el pasaje de la Carta a los Hebreos que nos dice:‘Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá a Dios.’ Para ver, para conocer en intimidad a Dios, debemos vivir en santidad. Entre los primeros pasos hacia esa santidad, el autor menciona el descender de toda posición de orgullo, reconocer nuestras debilidades, someternos a lo que la Biblia nos enseña. Por eso el doctor White nos invita a descender a la santidad para luego poderelevarnos hacia una profunda relación con Dios. A través de la lectura de este libro su corazón comenzará a sentir ese ardiente deseo de ser santo así como el que nos llamó es Santo. Osvaldo J. Carnival Conductor del programa televisivo Club 700 y pastor de la Catedral de la Fe, Buenos Aires, Argentina.

que el Señor haga maravillas en la vida del hijo de Dios. ‘Y Josué dijo al pueblo: Santificaos,porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.’ Josué 3.5 Daniel González Pastor ejecutivo de la Iglesia del Centro, Buenos Aires, Argentina.

La santidad es la llave que permite

John White no escribe como quien repite

recetas evangélicas para después dejarnos con sabor a que no se dijo nada nuevo. White escribe con discernimiento, solidez bíblica y claridad. Este libro es obligatoriopara quienes anhelan conocer más de cerca ese tesoro llamado santidad. Lucas Leys Doctor en teología, autor y director de Especialidades Juveniles, Miami, Estados Unidos.

Un hombre de negocios cristiano tuvo

una discusión con su competidor. Este le preguntó: ‘¿A qué clase de iglesia pertenece usted?’ Su respuesta fue: ‘Esto no tiene nada que ver con la iglesia. Estos son negocios.’ Lasantidad debiera ser parte de la vida cotidiana. No podemos dejar el manto de santidad colgado en el perchero de la sala. El mundo no cree que los cristianos podamos practicar la santidad. Posa sus ojos sobre nuestra vida a la espera de que fallemos para de esa manera confirmar sus preconceptos y obtener la excusa que necesita para justificar su pecado. A través de este libro, el autor nos desafía aalcanzar una forma de vida en santidad y así proclamar que es posible vivir de ese modo y que, con el correr de los años, cuando ya no estemos en esta tierra, alguien diga de nosotros: ‘Sus palabras eran buenas, pero su vida era lo mejor de todo.’ No seremos santos por nuestra fuerza de resistencia contra el pecado sino por la sensibilidad que la gracia de Dios produce en nuestra vida. ‘El verdaderocristiano no es aquel que ha perdido su capacidad de pecar, sino su deseo y disposición para ello.’ Acepte el desafío de ser santo para que el mundo crea. Gisela Sawin Editora, directora de la revista Bendiciones today y líder de la Catedral de la Fe, Buenos Aires, Argentina.

por medio del Espíritu Santo que nos gobierna y vivifica. Así podemos triunfar sobre el pecado, equiparnos para servir yvencer las tinieblas. ¡Todos necesitamos vivir la dimensión de la unción y la santificación! Roger Vergara V. Pastor principal de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Pueblo Libre, Lima, Perú.

Este libro nos desafía a vivir en santidad

Este concepto de santidad es un aporte

a la transformación del mundo, pues modifica al ser humano en su esencia, propone iniciativas de cambio profundo,da a luz una persona útil y llena de vida. Bajo esta percepción de santidad Dios luce glorioso y soberano, la iglesia se muestra hermosamente humilde y el cristiano un ser apasionado y libre. Jorge Atiencia Autor y coordinador del ministerio Escuela para la Formación de Expositores Bíblicos, Bogotá, Colombia.

franca, que desafía nuestra honestidad. Mientras debatimos por doctrinas y...
tracking img