atributos poblacionales

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
ATRIBUTOS POBLACIONALES







ESTUDIANTE:
MIRANDA AMAYA MIGUEL ANGEL
CODIGO: 74369453








UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
VICERRECTORIA DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIAADMINISTRACIÓN AMBIENTAL
CENTRO DE ATENCIÓN UNIVERSITARIO DUITAMA
DUITAMA, AGOSTO DE 2013
ATRIBUTOS POBLACIONALES
Hoy en día vemos cómo ha ido cambiando la vida de las diferentes especies, debido alos grandes avances de la industria, y es que estos cambios no solo son para las personas sino también para los animales que en muchos casos, se ven tan afectados porque tienen que cambiar sus hábitosnaturales por los que le imponen las industrias.

Día a día vemos que los cambios en las especies son más marcados y que los llevan a adaptarse de una manera muy rápida para poder seguir existiendodentro de la comunidad en la que se encuentran, y transmitirles a sus descendientes todas las adaptaciones que ellos han tenido que adoptar para subsistir.

Y ese cambio lo vemos reflejado en losatributos que adoptaron las B.betularia a finales del siglo 19, cuando el aire se contaminó con polvo negro y hollín ellas cambiaron sus colores claros que habían tenido siempre por los colores a losque cambiaron las cortezas de los árboles debido a la contaminación.

Entonces vemos un claro ejemplo de una evolución en acción y adaptabilidad para vivir bajo ciertas circunstancias cambiantesdel ambiente. Pero estos cambios también incidieron en la reproducción ya que las polillas de color claro eran comidas por los pájaros mientras que las de color oscuro podían sobrevivir por más tiempolo que ampliaba sus posibilidades de reproducción y producir más descendientes y heredarles sus caracteres y estos se los heredaban a los otros así sucesivamente.

Podemos ver entonces que laspolillas evolucionaron, todo esto fue debido a la contaminación industrial sufrida por estos tiempos; pero algunos estudios demuestran que las formas melánicas ya existían incluso antes de que hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Para El Analisis Los Atributos Poblacionales
  • Herramientas para analizar los atributos poblacionales
  • atributos
  • Poblacional
  • Atributos
  • atributos
  • Atributos
  • Atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS