Atributos

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Atributos
Se entienden por Atributos las características y propiedades estructurales o funcionales que caracterizan las propiedades de un sistema.
Alegría: significa "vivo y animado". Es una de las emociones básicas, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa.Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosadisposición. La alegría es una emoción, la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos. La tristeza es la emoción contraria.
Alerta: Período anterior a la ocurrencia de un desastre, declarado con el fin de tomar precauciones generales, para evitar la existencia de posibles desgracias. Esel segundo de los tres posibles estados de conducción que se producen en la fase de emergencia (prealerta, Alerta, alarma). Se avisa que se aproxima un animal, pero que es menos inminente que lo que implicaría un mensaje de advertencia.
Amabilidad: Amabilidad es el acto o el estado de comportamiento caritativo a otras personas y seres. Amabilidad se define como “calidad de amable”, y una personaamable es aquella que “por su actitud afable, complaciente y afectuosa es digna de ser amada”.
Amigable: Es la persona que se comporta con simpatía, educación y de modo agradable. Que se distingue por la amistad o tiene alguna de sus características. Amistoso
Amoroso: Que la persona es muy amigable, que es muy amorosa, detona amor, que siente amor hacia los demás.
Analista: Persona que se dedicaa analizar un asunto social, político, técnico o económico para determinar cuáles son los problemas principales que le afectan y cuáles las mejores soluciones.
Atento: Es atento aquel que presta atención y concentración en lo que se observa o se escucha. Este concepto también es utilizado para calificar a la persona que es cortés y realiza demostraciones de respeto.
Atrevido: Persona que seatreve a hacer cosas que comportan riesgo. También que falta al respeto debido a una persona o situación
Atlético: individuo que es fornido y musculoso.
Autárquico: que es autosuficiente y no necesita ayuda de los demás.
Balanceado: tener diversas ocupaciones y no desatender a ninguna.
Bondadoso: Que tiene un carácter afable y generoso.
Bueno: Que tiene inclinación natural a hacer el bien. Quecumple con sus deberes.
Comedido: Se aplica a la persona que es moderada en su forma de actuar o de hablar, o que no comete excesos.
Compasivo: Que siente compasión ante las desgracias ajenas. Que fácilmente se compadece de los demás.
Comunicativo: Que expresa con facilidad sus sentimientos, emociones o ideas.
Confiable: de la persona o cosa en quien se puede confiar. Cosa o persona que esdigna de fe y credulidad.
Consiente: Que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y de su repercusión
Considerado: Se aplica a la persona que se comporta con respeto y atención hacia los demás. Se aplica a la persona que recibe muestras de atención y respeto.
Cortes: Atento, educado o que se sabe comportar de acuerdo a las normas sociales establecidas.
Cuidadoso: Que protege o conservauna cosa con esmero o interés.
Culto: Que posee cultura.
Detallista: Que tiene muestras de educación, delicadeza o cariño con los demás.
Economista: Un economista es un profesional experto en economía 1 2 teórica o aplicada, que estudia y analiza tanto las causas como consecuencias de los fenómenos económicos que involucran costes y beneficios, a través del cual estructura, interpreta y elaboramodelos y leyes. El alto estatus del economista frente a la sociedad es resultado de la cantidad de información que el profesional debe de manejar para estudiar, entender y modelar la sociedad con relación a esos fenómenos.
Ecuánime: Se aplica a la persona que actúa con imparcialidad o neutralidad. Se aplica a la opinión o juicio que no está influido por las ideas o sentimientos de la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atributos
  • atributos
  • Atributos
  • Atributos
  • ATRIBUTOS
  • ATRIBUTOS
  • El atributo
  • Atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS