Atropologia

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
ANTROPOLOGIA ESTRUCTURAL
Se centra en la diversidad de reglas, comportamientos y creencias del hombre enlos diferentes tipos de sociedades. Más allá de esto sería como la jerarquización de losmétodos estructurados en el hombre hacia las culturas y su conducta en el medio social. Antropología estructural, entiendo que es lo que conforma una sociedad o lo que se puede desglosar en una sociedadrespecto a las diferentes culturas y costumbres que se encuentren en estas diferencias individuales constructivas y la necesidad de hombre, de subsistir en el medio, es lo que da como resultado laorganización el orden social y político eslo que lo hace un ser social por necesidad.
La estructura social va cambiando a medida que en la historia se van innovando transformaciones culturales y sociales,para poder modificar a la misma vez a otras personas, haciendo que ellas pasen de ser personas a ser objetos modificados por culturas, que buscan rehacer un nuevo movimiento o de llevar una nuevavida.En sí, nos basamos en tener en cuenta los cambios sociales, los conflictos y problemáticas que se puedan presentar a través de los imponencias, ya sea de etnias, religiones etc..que en la sociedadestán como factores constituidos por procesos de adaptación, a dar resultado de acciones en el medio de una sola comunidad. Ya que esto es una realidad predispuesta a los grupos humanos, la variedad ydiversidad de cultura en el entorno o contexto se abordan diferentes maneras de pensar, opinar, actuar y manejar su vida. La sociedad no solo representa la totalidad de individuos ni la igualdad, sinorepresenta la realidad de pensamiento individualista del que cada persona dispone su forma de expresión ante cualquier problemática.
Todo esto está en medio de consecuencias de todo tipo, pienso quees difícil mantener un pensamiento equitativo en la sociedad; también que es difícil pasar por asuntos por los cuáles muchas de las personas no les gustaría tener que pasar,pero la verdad es otra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atropologia
  • Atropologia
  • atropologia
  • Atropologia
  • Atropologia
  • Atropología ética
  • Definicion Atropologia
  • ensayo atropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS