Atun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FUTURO HACE PARTE DEL PRESENTE

ESPINEL ESCARLY
RAMIREZ DIEGO
VILLARREAL MELISSA

Trabajo presentado en la clase de lenguaje como nota parcial para el cuarto periodo

Profesor: GustavoMendoza

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DOLORES MARÍA UCRÓS

11-4 MODALIDAD DE INGLÉS

SOLEDAD
2010
EL FUTURO HACE PARTE DEL PRESENTE

Muchas veces, pensamos que tener un hogar ó una familia feliz esalgo imposible de lograr. Además, en la actualidad muchas personas se apresuran para unirse sentimentalmente con otras personas. Vale aclarar que UN NOVIAZGO SIN APUROS, GARANTIZA UN HOGAR SEGURO. Yaque, para realizar un proyecto de vida; lo principal es la planificación, y ésta trae consigo la toma de decisiones y la paciencia.

Sólo quienes tienen un futuro planeado y saben lo que quieren sonlos individuos que progresan, debido a que tienen un alto nivel de conocimiento y no se dejan llevar por la rebeldía de la adolescencia, que la mayoría de veces termina en fracaso. Por esta razón,existen familias en graves situaciones económicas; dado esto surge la delincuencia para poder llevar el sustento a sus hogares.

Por otro lado, la mayoría de los jóvenes de hoy en día; sólo piensan enel libertinaje y lo que pueden hacer a causa de ello. Una de las principales actividades que ellos realizan; es la vida sexual, que a muy temprana edad no es nada recomendable. Ya que ésta trae consigocantidades de consecuencias entre las cuales podemos encontrar: enfermedades, embarazos no deseados; entre otras.

Además, los adolescentes con tal de estar en la famosa “moda”, por hacer lo quesus compañeros hacen, ó por pertenecer al “grupo que todos los chicos envidian”; se dejan llevar por el camino de perdición, ser la “parejita ideal”, los “novios inseparables”, mantener relacionessexuales a temprana edad y sin ningún tipo de protección, pasa de ser la pareja ideal a “la pareja fracasada” ¿no crees que es mejor trazar metas y progresar?

Son muy pocos los jóvenes que miran más...
tracking img