Atzín diversidad cultural

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
NARRACIÓN “DIVERSIDAD CULTURAL” MÉTODO DE CASO.
Es la hora de la comida y Atzín le comenta a su mama que el día de mañana habrá junta de padres para la firma de boletas. El maestro ha pedidoque asistan y que consideren de una hora a hora y media para tratar algunos asuntos. Atzín le dice a su mama que durante la junta es mejor que no pregunte nada si tiene dudas ella le preguntara almaestro, -es mejor que yo pregunte mama, a veces las demás personas no entienden que quieres decir-, su mama le responde, que así lo hara.
Al día siguiente, mientras los niños ingresan al aula despuésde la formación matutina, los padres esperan afuera para entrar y darse cuenta de las calificaciones que sus hijos han obtenido en el bimestre.
Al llegar al salón el profesor les explica a losniños el cuestionario que contestaran en su cuaderno de ciencias naturales a partir de la lectura del libro, les pide además que guarden silenció durante la junta y que quien tenga que ir al bañopuede ir, pero de uno en uno y en orden.

Justo cuando él esta terminando de dar las indicaciones los padres van llegando, es difícil acomodarse en el aula, pero, se logra, el profesor comienzadando la bienvenida a los padres y les entrega una hoja donde vienen ciertas indicaciones a seguir. El maestro realiza la observación de no voltear la hoja hasta que todos los padres tenganuna, el tiempo para contestar es de 5 minutos, los padres voltean las hojas e intentan responder los ejercicios de la hoja. Al concluir el tiempo, el maestro comenta que en la hoja sólo se debíaanotar el nombre, de haber leído la hoja los padres se hubieran percatado que en la ultima indicación se pedía anotar sólo el nombre olvidando las demás indicaciones. Así el profesor ejemplifica loque pasa en el grupo cuando él sugiere a los estudiantes leer para posteriormente contestar algún cuestionario.
El siguiente punto de la reunión se aboca a entregar las boletas de calificaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • diversidad cultural
  • diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS